Ir al contenido principal

L'Oréal Revitalift Crema Noche - Opinión - CREMA DE NOCHE L'ORÉAL REVITALIFT, CUIDA TU PIEL MIENTRAS DUERMES

Nunca había usado una crema facial de noche, hasta hace más o menos un mes en el que me lo planteé. Yo era de las que se lavaba bien la cara antes de acostarse y ya. No me gustaba irme con ningún tipo de producto en el rostro, quería que la piel respirase y ya. Pero de un tiempo a esta parte, notaba que al realizar esta rutina de años, la cara me quedaba algo tirante y seca, cosa que no me entusiasmaba y por eso tomé la decisión de probar por fin una crema facial de noche a ver qué tal me iba.

Así que aquí os cuento mi experiencia con esta crema de L'Oréal, que desde el principio tuve claro que sería esta marca porque es la que mejor me ha ido en cremas faciales de día.


L'Oréal, la marca

Esta empresa francesa con sede en Clichy, lleva más de cien años dedicada al mundo de la cosmética y la belleza. Actualmente está presente en más de 120 países.

Comenzó en el mundo de los tintes del pelo, pero poco a poco ha ido extendiéndose hasta tener en el mercado productos de todo tipo para el cabello, para el cuidado de la piel y el cuerpo, productos de limpieza, maquillaje y fragancias.

Además de la comercialización de este tipo de productos, cuenta con sus propios laboratorios de investigación.

En España llegó en el año 1932 y para esta marca trabajan en nuestro país, más de dos mil empleados. Las marcas que nos llegan de L'Oréal son: L'Oréal París, L'Oréal Professionnel, Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel's, Softeen-Carson, Matrix y Shu Uemur.

Por aquí os dejo la página de L'Oréal, donde aparecen todos sus productos, novedades, vídeo tutoriales y consejos: www.loreal-paris.es


L'Oréal Revitalift Crema Noche

Esta crema facial de noche de L'Oreal está indicada para pieles de más de 40 años o aquellas más jóvenes que empiezan a necesitar un tratamiento más intenso contra las arrugas y para dar firmeza a la piel.

Viene en un tarro de 50 ml de color blanco, con el lateral de la tapa en color rojo brillante. Tenemos que tener en cuenta, que una vez abierto caduca a los 12 meses.

Está realizada con la primera tecnología de L'Oréal concebida para estimular la producción de los ocho liftantes naturales de la piel y devolverle su función de autolifting natural. En las capas de la piel, según L'Oréal, existen ocho preciados liftantes naturales, que son los verdaderos marcadores de la juventud, para un rostro sin arrugas y bien firme. A partir de los 40 años, su producción disminuye y su función de autolifting natural de la piel no se desarrolla correctamente: las arrugas se instalan y el rostro pierde su firmeza natural.

El cuidado regenerador de noche anti-arrugas más la acción reafirmante, deja la piel más hidratada, más suave y más bonita desde el primer día.

Esta nueva fórmula da altos resultados y realiza una acción profunda.

La tecnología Stimulift de L’Oréal ha sido concebida para actuar en las capas de la piel para estimular los ocho liftantes naturales, relanzar su producción natural y así devolver a la piel su tersura rellenándola desde el interior.

El Pro-Retinol A, es un potente activo anti-arrugas, conocido por estimular la regeneración celular.

L'Oreal promete unos resultados:

- Desde el primer despertar, con una piel hidratada, más suave y más bonita.

- Noche tras noche, Revitalift Noche estimula la regeneración cutánea.

- En sólo cuatro semanas, las arrugas se corrigen y el rostro gana en firmeza.

Está indicada para todo tipo de pieles.


Mi experiencia con esta crema

Como comentaba al principio, es la primera crema facial de noche que utilizo, pero creo que ya la necesitaba y me está dando los resultados que buscaba. Pasada la treintena, creo que es necesario cuidar el rostro de forma más intensa, porque la piel va perdiendo la elasticidad, y aunque no noto arrugas, tengo la suerte de tener una buena piel, sí que la notaba más seca que antes y al menos la necesidad de hidratarla, era un punto muy importante.

Esta crema de L'Oréal es de color blanco, poco densa y nada untuosa. Para mí es perfecta, ya que consigue que notes la piel hidratada, pero sin dejarla grasa. Se absorbe muy bien y de forma rápida.

No sé para otro tipo de pieles qué tal irá, la mía es normal, pero no hay más opciones, está indicada para cualquier tipo de piel.

Yo lo que hago es lavarme muy bien la cara, primero desmaquillarnos si es necesario, y después, con un jabón al agua o un exfoliante facial, dejamos la piel sin impurezas y lista para aplicar la crema. Con los dedos, vamos echando pequeñas cantidades por todo el rostro, sin olvidarnos del cuello y si lo creemos necesario, el escote, ya que al ser antiarrugas, podemos solucionar también las que aparecen justo encima del pecho. Yo de momento sólo la aplico en cara y cuello. Lo que también me echo es un contorno de ojos, aunque de momento no de esta misma marca, pero estoy pensando en que cuando acabe el que tengo, probar el de L'Oreal porque creo que me va a ir también muy bien.

Y ya está, podemos irnos a dormir tranquilamente después de esta rutina, dejando que la crema haga su efecto en nuestra piel. Me gusta que la piel no me quede para nada grasosa, que me levante y note mi piel suave y tersa.

Sobre el olor, tiene un aroma muy suave y rico. Por lo menos a mí me gusta y una vez aplicada, no es prácticamente apreciable.

Sobre si realiza bien su función antiarrugas, no puedo decir mucho, ya que yo de momento, por suerte, no tengo, pero sí que la uso como prevención, porque a partir de ciertas edades, tarde o temprano, ese tipo de signos se hacen más o menos presentes. Creo que es una buena elección y me aseguro que mi piel esté más cuidada incluso por las noches mientras duermo.

Me han gustado los resultados que he notado, desde el primer día, ya que como últimamente al ir a dormir sentía la piel de la cara tirante, con la aplicación de esta crema ya conseguí que mi piel no estuviese seca. Pero lo más importante, que no me dejase la piel grasa. No sé si todas las cremas de noche tienen esta textura, porque es mucho menos densa que una crema facial de día, un punto a su favor.


Precio y dónde comprarla

Yo la compré en Bodybell, que es donde suelo comprar los cosméticos y el maquillaje normalmente, pero también me decanté por este lugar, porque en ese momento tenían una promoción del 50% en la segunda unidad, con lo que me compré una crema facial de día, de la que también os hablaré, y la de noche, a un precio estupendo.

Fuera de ofertas, la crema L'Oréal Revitalift de Noche, tiene un precio de unos 10 euros el tarro de 50 ml.


¿La recomiendo?

Pues sin duda yo estoy encantada con los resultados que estoy obteniendo de esta crema facial de noche de L'Oréal. Aplicándola todas las noches sobre la piel limpia, tanto de la cara como del cuello, estoy consiguiendo que mi piel esté más hidratada, cuidada y firme.

Es perfecta para pieles que empiezan a perder esa elasticidad propia de la juventud, cuando las primeras arrugas comienzan a marcarse en el rostro, los signos de expresión que van siendo evidentes... Aplicándonos una crema como esta, amaneceremos con una piel más bonita y preparada para aguantar todo el día que tenemos por delante.

Además tiene un precio muy asequible, contamos con la confianza de una gran marca como es L'Oréal y en cuestión de cuidarnos, es importante que sepamos elegir bien la crema que necesitamos para nuestro tipo de piel.

Vía: http://www.ciao.es/L_Oreal_Revitalift_Crema_Noche__Opinion_2321445

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.