Ir al contenido principal

Clarins Eclat Minute Pincel Iluminador - Opinión - PINCEL ILUMINADOR DE CLARINS

¡Hola a todos!

Si el otro día os hablaba de una B.B. Cream cortesía de los Reyes Magos, hoy os traigo otro producto cosmético, también regalo de sus espléndidas majestades y que me hizo muchísima ilusión, sobre todo porque no lo esperaba. Además, cuando vi que se trataba de una marca como Clarins, de la que apenas he probado ningún producto, más ilusión aún porque así iba a quitarme la espinita de tener algo de esta marca francesa.


El producto en cuestión se llama ECLAT MINUTE, y es un pincel iluminador. Había usado productos similares en formato lápiz pero no con un dispensador con forma de pincel que va dejando salir el producto justo, aplicarlo por la zona que deseemos y después difuminarlo.


Ya os avanzo que estoy encantada con él porque me parece muy fácil de usar, se funde muy bien en mi piel, y aunque su efecto no dura todo el día, sí que es sencillo retocar después para que quede perfecto.


Como siempre, comenzaremos por el principio, lo que implica dar primero unas pequeñas pinceladas sobre la marca.

La marca: Clarins

Los inicios de la marca se remontan a 1954 cuando Jacques Courtin-Clarins abre el Insituto de Belleza en la calle Trounchet de París. Allí produce aceites cien por cien procedentes de plantas.


En la década de los 80 Clarins se convierte en el número 1 en ventas en los productos de tratamiento en Francia, y comienza entonces su desarrollo internacional.


En los 90 comienzan a darse cuenta de la importancia de la preservación de los entornos naturales y se eleva su compromiso con el medio ambiente eliminando todos los extractos animales de sus productos, firmando convenios de colaboración con asociaciones, agricultores y países productores.


Hasta el año 2002 no se incorpora la línea de tratamiento para el hombre, pero a día de hoy, es una de las más vendidas en Francia.


Trabajan con más de 250 ingredientes naturales y continúan investigando en sus laboratorios para obtener de las plantas el mayor provecho posible.


(Toda esta información la he extraído de su página web).


Eclat Minute Pincel Iluminador de Clarins: ¿Qué es?

Estamos ante un pincel perfeccionador que nos aportará una luminosidad instantánea en las zonas del rostro más apagadas y atenuando así las marcas de fatiga propias de la vida cotidiana (madrugones, cansancio...)

Nos promete difuminar y ocultar las imperfecciones de nuestra cara, enmascarando las zonas más apagadas y reafirmando y suavizando la tez al mismo tiempo.

Gracias a los azúcares de avena se obtiene un efecto alisado inmediato, y gracias al complejo Light Optimizing Complex, la zona de los ojos se vuelve más tersa y, por tanto, más luminosa.


¿Cómo es? Presentación

Tal y como podéis ver en las fotografías del producto, estamos ante un tubito alargado, estrecho y de color dorado (a mí me recuerda mucho a los antiojeras de otras marcas que tienen este formato). Sobre ese fondo dorado aparecen las letras del producto en color rojo. Un packaging muy cuidado, sobrio y que ya nos denota que estamos ante una marca de gama alta. A mí personalmente, me encanta.


Lo abriremos como si de un lápiz se tratara, es decir, quitando el tapón que protege al pincel. Ese pincel es de color blanco la primera vez que vamos a usar el producto, pero luego ya se quedará con el color de la crema que lleva dentro.


Para que salga el producto tendremos que girar la base, y os aconsejo que tengáis cuidado porque una vez que ha salido el maquillaje, ya no se puede volver a meter de modo que tendréis que usar todo lo que está fuera porque si no, se echa a perder. Por ello, es mejor ir sacándolo poco a poco para poder repartirlo por las zonas del rostro que queramos iluminar sin que desperdiciemos nada.


Este es el único inconveniente que le veo, que como no tengáis cuidado, dejaréis parte de la crema fuera y es una lástima.


Tonalidades

Existen cuatro tonos disponibles, del 01 (el más claro) al 04 (el más oscuro). El que yo tengo es el 02 y ahora en invierno me va genial. Supongo que en verano, al tener un poco de color moreno, el más adecuado sería el 03, pero eso ya lo veremos.


Creo que es una gama adecuada, que me sienta fatal cuando solo hay dos tonos para un determinado producto, como si todas tuviéramos la piel clara o la piel oscura y olvidándose, por tanto, de todas esas pieles con tonalidades intermedias.


En este sentido, por tanto, nada que objetar.


Aplicación

Aquí ya entrará el buen hacer de cada una, es decir, que nadie mejor que una misma para saber qué zonas de su rostro son las que hay que iluminar, o qué imperfecciones hay que disimular.


En mi caso, lo aplico en la zona del lagrimal, en la zona de las patas de gallo, en la parte alta de los pómulos y en el centro de la frente. El pincel permite que se aplique en cualquier parte y luego ya lo difuminaremos, o bien con la yema de los dedos o bien con una esponjita de maquillaje. Yo uso los dedos porque me resulta más cómodo y rápido pero tengo que probarlo con una esponjita cuando me maquille más allá de lo que lo hago cada mañana.


Efectos

En cuanto lo aplicamos, después del maquillaje o la B.B. Cream, se nota la piel más lisa en zonas como la frente o las patas de gallo, lo que hace que nos notemos más jóvenes. Cuando lo hemos puesto en las zonas que captan la luz, tales como el lagrimal o la parte alta de los pómulos notaremos más luz en el rostro.


Esto me gusta muchísimo porque no da la sensación de que me acabo de levantar de la cama, cosa que ocurre si voy con la cara lavada. Gracias al maquillaje y a estos pequeños truquitos, ¡parezco despierta cuando llego a la oficina! :-)


Ficha técnica

Como os decía, estamos ante una marca de gama alta o media alta y eso hace que sus productos no sean baratos.


En esta ocasión, vienen 2 ml de producto y su precio, sin ofertas de ningún tipo, asciende a la cantidad de 27,50 euros. Esto he podido verlo en su página web, pues ya os digo que en mi caso, ha sido un regalo, que venía en un práctico neceser junto a otro producto del que ya os hablaré más adelante. Como comprenderéis, desconozco el precio de este pack así que la información la he extraído de internet para que supierais de cuánto dinero hablamos por si os interesa comprarlo. Imagino que el precio variará dependiendo de dónde lo compréis.


Sin duda, me parece un precio elevado, pues aunque no se gasta casi nada en cada aplicación, creo que viene muy poca cantidad para lo que cuesta.


Opinión y conclusión

Creo que este pincel iluminador de Clarins es realmente bueno. Me encanta y lo uso a diario desde que me lo han regalado. Su aplicación es sencilla y precisa, lo que siempre es un punto positivo a tener en cuenta para las que vamos con prisa a la hora de maquillarnos.


Su efecto alisante es palpable, al menos durante un rato tras haberlo aplicado aunque, a medida que va pasando el día y vamos moviendo la cara, va desapareciendo. A su efecto iluminador le ocurre lo mismo, pero como es un producto muy cómodo de usar y no ocupa nada, se puede llevar en el bolso e irlo poniendo a lo largo del día sin problema (reconozco que no lo he hecho nunca, pero si tras la salida del trabajo voy a tomar algo, sí que lo haré porque me parece una forma de darle otra vez un buen aspecto a mi rostro).


Me gusta su presentación y teniendo cuidado, no hay problema en desperdiciar producto pero hay que ser cauteloso y paciente, no queramos ir demasiado rápido, sobre todo la primera vez que vamos a usarlo, porque una vez que está en el pincel, no lo podremos recuperar y tendremos que usarlo sí o sí.


Se funde perfectamente con el maquillaje o con la B.B. Cream que hayamos usado antes, lo que hace que sea muy fácil extenderlo y que no dé la sensación de que hemos usado colores diferentes.


La relación cantidad-precio es lo que me parece peor, es decir, estamos ante un producto caro para la cantidad que trae el producto y aunque está claro que cunde porque es necesario aplicar muy poco, me da a mí que no me va a durar demasiado tiempo, sobre todo porque lo estoy usando todos los días. Como digo, ha sido un regalo, así que no sé si cuando se me acabe, lo compraré yo o esperaré a que vuelvan a regalármelo para mi cumpleaños porque no sé si merece la pena la inversión, que está claro que es elevada para aplicarlo solo sobre zonas tan determinadas.


Es una marca que se puede encontrar en bastante establecimientos. Sé que el mío lo compraron en El Corte Inglés, donde hay un stand muy grande, pero también he visto corners en Druni, perfumerías If o Bodybell así que no creo que haya problema de encontrar una tienda cercana a vuestro domicilio para que podáis probarlo antes y decidir si merece la pena esa inversión.


Sin ningún lugar a dudas, lo recomiendo porque me parece un gran producto que es apto para todo tipo de piel y que hace nos ilumine la piel inmediatamente.


Ya me contaréis vuestras impresiones si os animáis a seguir mi consejo.


Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.
Besos.


Vía: http://www.ciao.es/Clarins_Eclat_Minute_Pincel_Iluminador__Opinion_2246252

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372