El dia 14 realice un pedido en Amazon, con la opción de "Envio 1 día". Por este servicio pagué 5,99 €.
En el pedido ponia bien claro: "Entrega : viernes 15 de Diciembre".El día 15 estuve todo el día en casa esperando. No llegó el paquete. El sabado, decidí esperar, ya que también hacen repartos los sabados a la mañana. Pero tampoco me llego nada.
El sabado por la noche, decidí entrar en la web de ASM con el número de seguimiento, y ví que cambiaron, sin avisarme, el día de entrega, al día 18.Hoy (dia 18), he estado en casa sin salir. A las 11:00 me ha llegado el siguiente mensaje:
"Hola, no te hemos localizado en tu domicilio. Coordina la entrega de tu envio".Obviamente mienten, dado que si que he estado en casa. A las 11:05 recibo una llamada de un movil. Me preguntan si estoy en casa, y les digo que si.
Me dicen que "en un momento" pasarán a entregarme el paquete. Pues ese "en un momento" se ha alargado hasta las 12:05. Una hora de espera, para un paquete que venía de un almacen que tienen a escasos 20 minutos de mi domicilio.Pagar un envio Urgente, y que lo entreguen cuando les apetece, no le veo ninguna seriedad.
Entiendo que puedan tener varios paquetes para repartir, pero los plazos de entrega deberían de respetarlos, y más siendo paquete urgente, que para algo pagas ese dinero "extra", por un servicio prioritario.Además, en ningun momento me avisaron del cambio de fecha. Me tuve que enterar yo, por mi cuenta. Y por si fuera poco, mienten al decir que no estaba en casa, cuando en realidad sí que estaba. Eso demuestra la poca profesionalidad que tienen.
No entiendo como Amazon puede seguir trabajando con una empresa que ofrece tan mal servicio de paqueteria.Vía: http://www.ciao.es/A_S_M_Transporte_Urgente__Opinion_2347173
Comentarios
Publicar un comentario