Ni lo uno ni lo otro. Estoy disgustadísima con esta marca. Si tenéis algún problema, el servicio post venta es inesistente. Me he puesto en contacto con ellos a través del formulario de su página y directamente a su dirección en varias ocasiones y jamás han respondido. Para colmo dicen: "¿HABLAMOS? Rellena el formulario y te contestaremos muy pronto". Me parece una desfachatez.
Me indigna especialmente porque llevo tiempo comprando calzado de esta marca de elevado precio, como todos sabemos, por su calidad y confortabilidad. Al menos, así lo pensaba, hasta ahora.
Este verano me llevé de viaje unas de estas sandalias, pensando que eran la mejor opción para disfrutar cómodamente de las vacaciones. Lamentablemente, no fue así, el primer día se me formó una gran ampolla en la planta del pie, como nunca he tenido en mi vida, que estuvo a punto de arruinarme el viaje. Tuve que cambiar ese "excelente" calzado por otro "normal" y se pasó sin más problema.
Olvidado ese incidente (no podía creer que las culpables fuesen esas maravillosas sandalias), ahora me las he llevado a mi viaje a Dubai y, el primer día que me las he puesto, se ha reproducido el problema, una enorme ampolla en el mismo pie y misma zona (planta). Esto no es normal, nunca me ha ocurrido con calzado mucho más económico y no me parece aceptable que con su precio y calidad mi viaje se convierta en una tortura. Mi decepción no puede ser mayor con esta marca, después de pagar un alto precio, espero que la calidad esté en la misma proporción y no sufrir las consecuencias como si llevase calzado comprado en un Bazar Oriental.
Por lo que he podido leer, el mío no ha sido un caso aislado, así que cuidado a la hora de comprar calzado de esta marca.
Una marca excelente jamás haría lo que hacen ustedes.
Vía: http://www.ciao.es/24HRS_marca_de_zapatos__Opinion_2347533
Comentarios
Publicar un comentario