lunes, 31 de octubre de 2011

Essence Eyeshadow Duo 05 Ever Glam - Opinión - MUCHO BRILLO, PIGMENTACION .... REGULERA

yo me compre este duo de sombras debido a que necesito unas sombras para todos los dias, hay que decir que mi parpado es graso, que la misma prebase me hace marcas ... una vez dicho esto os comento es muy brilloso mucho mucho mucho, el color claro apenas pigmenta y el oscuro bueno....
a ver confio plenamente en la marca essence y se como son mis párpados, en una persona normal si se pone una buena prebase se que puede quedar muy chulo, pero vamos en mi caso no es un maquillaje para diario ni mucho menos, de echo ni para salir,
asique la tengo simplemente para dar luminosidad al ojo con la clara en el arco de la ceja y la oscura para dar un poco de brillo y profundidad en la banana.. poco mas
me temo que este producto lo recomendaria a las personas que les gustaran cosas muy brillosas   

Samsung GT B3410 Delphi - Opinión - Samsung GT B3410 Delphi:fracaso total

El Samsung GT B3410 es un móvil que te ofrece como principales ventajas un teclado QWERTY y una pantalla táctil.

Bueno, lo del teclado hay que matizarlo.

Para algunas personas será práctico.

En mi caso no puedo decir lo mismo porque las teclas son algo pequeñas para mis dedos.

Pulso una y se me pulsa la siguiente también.

Después de un par de meses de tenerlo, ya estoy pensando en cambiarlo por otro en un plan Renove de esos que te dan diez o doce euros por el móvil viejo. Este móvil no es para mí.

Sólo le encuentro inconvenientes.

El teclado numérico, como os dije, me resulta difícil de pulsa por lo diminutas que son las teclas.

Encima el sonido deja mucho que desear.

Tanto da que estés en una zona de buena cobertura como de peor cobertura.

Las llamadas no se oyen demasiado bien.

¿Y qué decir de la duración de la batería? Es uno de los móviles, de los muchos que tuve, con menor duración de batería.

Hay días que lo tengo que cargar dos veces.

Su única ventaja importante para mí es la pantalla.

Me gusta por lo clarita que es.

Lees los SMS muy bien.

Debajo de la pantalla tiene tres botones para las tareas esenciales muy fáciles de usar y rápidos cuando los pulsas.

Te permiten estos tres botones cancelar, contestar y finalizar la llamada.

También hay que citar dentro de las ventajas lo buena que es la cámara que trae incorporada.

Quita unas fotos muy nítidas.

Siguiendo con la enumeración de las ventajas destacar los accesos directos del teclado que te permiten, entre otras cosas, crear y enviar mensajes.

Es un móvil de diseño muy sencillo.

Color negro.

Yo diría que no muy elegante.

En sus laterales tenemos el volumen, la conexión para el cargador, conexión para los auriculares del iPod, el botón de la cámara.

El teclado QWERTY se desliza desde la parte inferior de la pantalla.

La cámara dispone de botones para configurar el brillo y álbum. También puedes

0ponerla en modo de un sólo disparo o disparo múltiple.

Yo no la utilizo mucho.

Prefiero cámaras aparte del móvil.

Pero reconozco que es una buena cámara.

Como os he dicho, estoy bastante arrepentido de haberlo comprado.

Me dejé llevar por el precio, me costó sólo 90 euros, y por la combinación de pantalla táctil con un teclado QWERTY, que supuse que era más práctico de lo que resultó ser para mí.

No lo volvería a comprar dadas las desventajas que ya he citado.

No es que sea un móvil difícil de usar, al contrario.

No necesitas leer las instrucciones para hacerte con su funcionamiento, sobre todo si no vas a usar todas sus funciones.

Dispone de cámara 2MP, mp3, Internet, juegos, grabación de voz, calculadora, etc. La pantalla es de 2,6 pulgadas.
    

Apple iPhone 4 16GB - Opinión - Desventajas del Iphone 4 16gb

en mi opinión personal el iPhone 4 de 16 Gb que estuve usando por 1 mes tiene algunas desventajas que considero pueden ser importante para varios usuarios. Se calienta con solo 1 hora de conversacion cuando en el manual indica larga duracion, es cierto, dura lo que dice, pero se calienta en solo 1 hora. Por el lado de la cobertura deben tener cuidado y verificar la cobertura de su operador para el Iphone, ya que en latinoamerica no todas las operadoras tienen la misma cobertura. Ahora bien, no niego que el Iphone tiene muchas ventajas, por un lado la cantidad de aplicaciones que puedes instalarle y por el otro el sistema Itunes que a traves de esto puedes descargar postcast muy interesantes y viciosos, juegos muchos, y entre otras cosas la personalizacion y sincronizacion.   

domingo, 30 de octubre de 2011

Botemanía ¡Allá Tú! - Opinión - estafadores

bueno ya somos dos las estafadas en lo que va de semana,

ni me quieren pagar a mi 500 euros ni a mi amiga que ayer saco el bote del monopoly, encima con la prohibiciones no se las aplican ellos y utilizan los datos de las chicas para intenar ligar y llevarlas a la cama

es de risa vamos,

tendriamos que denunciarlos todos a la vez, crear una plataforma en contra de botemania y de los anfi,


quien se apunta????

quien esta dispuesto a denunciar para que cierren la pagina???????

en los tiempos que corren no deveriamos dejar esto sin que paguen las consecuencias

encima mandan bonos de premio y cuando juegas no te quieren pagar lo ganado, aunque hagas el ingreso que es lo normal sea dicho, pero porque te cierran la pagina?? porque te ofrecen y no pagan???

he leido en el chat que tambien le ha pasado a una chica que le toco el bingo una cantidad elevada y tampoco se lo quieren pagar, te cierran la pagina y no tienes opciones a nada, se quedan con el premio y punto    

Restaurante Otxandiano, Vitoria-Gasteiz - Opinión - Trato pésimo

¡¡Hola de nuevo!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de otro de los restaurantes que existen en Vitoria, os quiero hablar del restaurante Otxandiano. Este establecimiento se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, su situación es muy buena para una cena de amigos, de trabajo e iniciar la fiesta en el Casco Antiguo de la ciudad, pues está justo al lado, detrás del mismo. Se encuentra situado justo en frente del museo de Arte Contemporáneo Artium, por lo que os resultará muy sencillo encontrarlo.

Por fuera tiene un aspecto robusto, con fachada de piedra. Por dentro el decorado es más bien tirando a vasco. Nada más entrar se encuentra la zona por así decirlo del bar, con máquinas tragaperras unas pocas mesas y la barra situada a la derecha. Es justo al fondo donde se encuentra el comedor. Se trata de una sala rectangular, no muy grande y dispone de varias mesas grandes, por lo que es ideal para cenas de celebraciones, trabajo o de amigos.

Como os comentaba era uno de nuestros restaurantes preferidos, entre comillas, más que nada por el precio porque eran unas épocas en los que unos no trabajaban y en cambio otros sí y había que elegir un restaurante barato para celebraciones o cenas, por lo que elegíamos éste ya que el menú costaba unos 20 €. De todas formas en el precio se notaba la poca calidad de la comida. Yo soy de los que prefiero pagar más y cenar bien, pero como éramos un grupo grande, había opiniones de todo tipo.

Por 20 € te ponían unos entrantes de jamón, ensalada, paté, entre otras cosas tipo entrante para compartir entre todos y luego tenías que elegir un segundo plato exclusivo por persona. Creo recordar que te daban una botella de vino tinto o rosado por cada 4 personas incluidas en el precio y también incluía el postre. Luego ya si te pedías café, chupito o copa no entraba en el precio.

Bajo mi experiencia es un restaurante que no os recomiendo para nada. La atención por parte de las chicas es pésima. Hay una chica de rizos, hoy en día no se si estará, que parecía que eso de trabajar no le gustaba. Prácticamente te lanzaba los platos a la mesa y los gestos de su cara mostraban una absoluta incomodidad. No he ido solamente una vez a este restaurante, os hablo de más veces y siempre estaba trabajando esta chica y la actitud era la misma. Además la comida como os digo no es de muy buena calidad, la comes pero no está sabrosa.

Hubo un día que organizamos una cena de Navidad con los amigos y a mí hay algunas ocasiones que parece que me dan bajadas de tensión y se por otras veces que tomándome un poco de azúcar, enseguida se me pasa el mareo. Pues ese día me dio y ví que al lado de la puerta de salida había un cuenco con azucarillos y cogí un puñado para ese día, por si me pasaba a lo largo de la noche. La camarera en cuestión me vio y me dijo: ¿Pero tú eres gili...? Yo le dije: ¡pero si solo son azucarillos! No me pareció una actitud muy adecuada para nada. Yo creo que la camarera en cuestión se basa en la clientela que hay ese día para comportarse de una manera o de otra y nosotros al tratarse de un grupo grande de chavales no nos trataba con respeto.

Por todas estas cuestiones yo no os lo recomiendo para nada. Desconozco si el menú del día está bien y si hay otro tipo de camareros/as pero yo las veces que he ido siempre ha sido la noche del viernes o del sábado y el trato no ha sido nada bueno y la comida bastante sencilla.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.   

Deliplus Desodorante de Pies - Opinión - ¿Es un insecticida? Ah no es el desodorante de pies

Me compré este desodorante atraida por el letrerito de "refrescante" y en que hora, refrescar refresca si, pero huele a insecticida o más fuerte, casi como cuando acaben de fumigar, madre mia.

No si fresquitos si que te deja los pies, y con buen olor, me parece que huele asi debido al ingrediente fungicida que tiene.

La verdad es que para el precio que tiene no se le puede pedir mucho 1,80 € aunque el bote no es muy grande (creo que unos 15o ml) y no dura mucho la verdad, yo os recomiendo que os lo echeis en un sitio aireado y si teneis problemas de asma ni se os ocurra echaroslo que yo casi me ahogo mas de una vez en mi habitación.

Le pongo un 3 estrellas en vez de 2 porque refrescar, refresca y tambien quita el olor, ahora ya podrían poner un perfume mas suave.

La próxima vez me cojo el desodorante tonificante, que ese si que huele suave y bien.

Gracias por leerme.    

Laquiuz.com - Opinión - Si hay problemas es necesario denunciarles para que actúen

Compré en esta tienda un aspirador roomba por 365 euros y, estando en garantía, empezó a dar problemas, con lo que les llamamos y nos dijeron que, previo pago de 16 euros de gastos de envío, nos lo pasaban a buscar y lo arreglaban. Tras más de un mes sin saber absolutamente nada de ellos, llamamos y nos dijeron que estaban teniendo problemas con la casa y que probablemente nos devolvieran el dinero. Casi un mes más sin saber nada, les llamamos y nos dicen que están devolviendo el dinero por orden de compra (lo cual me suena a cuento chino) y no me pueden decir en qué puesto estoy o cuándo me va a tocar a mí. Que me llamarán del departamento financiero esa semana para pedirme el número de cuenta y decirme una fecha aproximada, aunque "va para largo". Me muerdo la lengua y les pido el número del famoso "departamento financiero" para ir adelantando yo algo y me dicen que no puedo llamar yo, que debo esperar. Tras dos semanas sin saber nada llamo, y me toca volver a contar la historia. Me piden el número de cuenta y me dicen que ahora ya sí, que ya me llaman. ¿Os lo imagináis? Efectivamente, casi otro mes después y varios intentos de contactar por e-mail, llamo ya para decirles que, si no me devuelven la pasta, les denuncio a consumo y me dejo ya de chorradas. La chica me vuelve a pedir el número de cuenta, porque no lo tenían (curioso, eh?), y me dice que me lo pone como urgente y que este viernes lo tendré. Hemos quedado en que si no está, les denuncio, a ver qué pasa. Lo dicho, una y no más, Santo Tomás.    

groupon.es - Opinión - Pesimo servicio de atención al cliente

He utilizado diversas web similares a Groupon y no he tenido nunca problemas. Con Groupon compre un bono para una oferta de boxers con Frank Dandy. La oferta consistia en dos boxers negros y dos grises. Hice el pedido y lo recibí correctamente, solo que en lugar de dos negros y dos grises, los 4 eran grises. Mandé un correo a Groupon para informar del tema y un mes después aun estoy a la espera de una respuesta. Recibí un correo de respuesta automática asignando un núm. de incidencia y que estaban trabajando en ella, pero nada más. Me puse en contacto con Frank Dandy y me respondieron que no tenían color negro ni tendrán y que podía devolver el pedido y me devolverían el importe, pero como el importe me lo tiene que devolver groupon, no me fiaba del tema y me he comido los 4 boxers del mismo color, suerte que el precio no estaba mal del todo. En definitiva y para reafirmar otras opiniones sobre la pésima atención al cliente de Groupon puedo dar fe que es así.
Por suerte hay otras webs que tienen mejor atención que ésta.
   

viernes, 28 de octubre de 2011

inboxdollars.com - Opinión - ¡Qué ingenua soy!

Estaba yo navegando por la web, y encontré esta página, vi que estaba muy bien pagada y me sorprendió. Me puse a investigar a ver cómo pagaban, cuántos emails mandaban al día, etc...

Bueno pues no sabéis cuánto me fastidió (por decirlo más fino) cuando vi que pedían "por favor" que sólo se registrase gente de Usa y Canadá, por lo que claro, no me registré. (Es decir, si me regstraba yo, no me pagaban jeje)

Bueno de todas maneras, os voy a contar cómo va la web, para que lo sepáis y para que se lo digáis a alguien que le pueda interesar:

Nada más registrarte obtienes 5 dólares.
Por cada email puedes ganar de 1 centavo a 10. (Según ellos envían 3 ó 4 al día)
Por cada referido te dan 5 dólares (cosa que me sorprendió mucho, porque en las páginas que estoy registrada, que son bastantes, lo máximo que pagan por cada referido es $0.50)
También se puede ganar dinero por jugar (ilimitado)
Luego hay ofertas, que puedes ganar 50 $ con cada una (Lo veo bastante improbable)
Y si te unes, a sitios de encuestas, puedes ganar desde 0.35 hasta 4 $.

*******************REGISTRO*******************

Primero hay un apartado que nos pide los datos personales.

First Name: Nombre
Last Name:Apellido
Street Address: Dirección
City: Ciudad
State: Estado (osea nada, porque hay que seleccionar uno de EEUU)
Zip Code: Código postal
Country: País
Phone number: Número de teléfono


Luego nos pide un e-mail válido (como en todas las páginas para hacer las confirmaciones de registro, por lo tanto el email introducido debe de ser válido)

Luego nos pide Username y Password, nombre de usuario y contraseña, respectivamente.

Luego, Referrer, osea que si queremos que alguien sea nuestro referido incluímos su nombre en el espacio y listo.

Más abajo nos indica que es sólo para Canadá y EEUU y que hay que tener como mínimo 19 años.

En la sección de miembros se pueden ver las ganancias que se llevan acumuladas, pedir el pago, etc...

Si llegas a ser miembro de oro, recibirás aún más pagos.

Aseguran que el pago se procesa en 30 dias mas o menos, osea si solicitas el pago en abril, te llegará a principios de junio.

ACTUALIZACION: Según me ha dicho un usuario de ciao, vuelven a aceptar a gente de España, ya que al principio la aceptaban, luego no... y ahora otra vez!!   

superinventos.com - Opinión - superinventos.com no es de fiar...

Hoy hablaré de una página que parece muy solvente en sus ventas online pero en realidad es poco de fiar, un timo diría yo.
La página es superinventos.com y tiene un catálogo extenso de productos relacionados con la televigilancia y seguridad electrónica: cámaras, servidores, grabadores digitales, alarmas, etc.
Mis dos experiencias con esta tienda online han sido malas, de ahí que me haya decidido a hacer esta opinión. Una en el año 2007 y otro hace un mes. Como véis no escarmenté de la primera vez y les dí otra oportunidad pero ha sido en vano.

Os cuento el último caso, que es el que me ha molestado más:

Hice una compra de un micrófono espía de alta sensibilidad, que podía recoger sonidos de hasta un radio de 10 metros alrededor del aparato. Diréis ¿ para qué quiere alguien esto? Pues es fácil, lo quería para oir la televisión con poco volumen ya que por las noches cuido de mi madre y uso un interfono de bebés para escuchar lo que pasa en su habitación, si se despierta o le pasa algo, y quería al mismo tiempo poder oir la televisión sin molestarla. Pues bien, compré el micrófono que es una especie de cajita de pasta con unos auriculares. Recibí el pedido, previo pago, y el aparatito no funcionaba, no se oía nada, ni un sonido, ni poniendo la televisión a todo volumen…Supuestamente debería ampliar los sonidos de hasta 10 metros de distancia…Ni de coña!
Como el precio era ridículo para poner una denuncia les mandé un correo explicando que no funcionaba, que podía estar defectuoso. Me contestaron al cabo de unos días que para lo que yo lo quería, oir la televisión, no me serviría porque necesita un mínimo de sonido…vamos, que de alta sensibilidad nada de nada porque ni subiendo el volumen del televisor se oía nada, sólo un zumbido que indicaba que estaba encendido. Me pareció una publicidad engañosa, así de simple.
Les volví a mandar un correo diciéndoles que tal vez sí era defectuoso o si no servía para oir sonidos que me hicieran la devolución de lo que había pagado. Les envié en un paquete el aparatito de vuelta. Y hasta hoy amigos…Ni me han devuelto el dinero ni me han enviado otro artículo.

Como véis el que una página esté bien configurada, que tenga productos atractivos, un teléfono para pedidos, etc. no quita que sea un timo, o una estafa o como queráis llamarlo. Por supuesto ya doy por perdido el dinero porque no merece la pena liarme con una denuncia o ir a la Junta de Arbitraje, pero por lo menos os advierto para que no se os ocurra hacer ninguna compra en esta tienda online.

PD- La foto no se corresponde con el artículo que compré ya que lo devolví y no tengo otro para reproducir la imagen.

.    

PCcomponentes.com - Opinión - patético

hice un pedido de una memoria ram para mi portatil, del cual les di las especificaciones y modelo precisos (marca, modelo tipo de ram, etc) y se equivocaron al recomendarme el producto adecuado, dandome como opcion de compra una ram para pc de sobremesa. Todos nos podemos equivocar, pero me parece patético que al devolverles el producto, y habiendo sido equivocacion suya, TENGA QUE CARGAR YO CON LOS GASTOS DE ENVÍO!!! al final todo esto me supone que no tengo lo que quiero y encima he perdido 10€...Increible pero cierto; en lo que a mi respecta, han perdido un cliente a la primera de cambio.
si quieren hacer negocio en internet, deberían tener mas cuidado con estas cosas. el proceso de devolucion es automatizado y, por mas que les explicas que ha sido error suyo, no hay excepcion a la regla    

Evax Odorfresh normal alas - Opinión - Reaccion alergica

Desde que tengo el periodo usaba compresas evax, pero hace unos meses sacaron una nueva version "cotton like". Las compre y al usarlas me salio una reacción alergica en las zonas intimas, fui al medico y me dijo que era una reacción alergica a un producto de higiene intima.
Solo era nuevo las cotton like asi que me recomendo no usarla más ya que deberia ser alergica a un componentente quimico con el que hacian las compresas nuevas

Me gustaban como eran pero no puedo usarlas ya que todos los modelos llevan cotton like.    

jueves, 27 de octubre de 2011

Gillette Fusion ProGlide Power - Opinión - ¡¡Que desengaño!!

Hasta ahora había usado la Gillette Match 3 Fusion y me iba relativamente bien con ella, pero me dejé convencer por la fuerta campaña de marketing de este nuevo producto y decidí probarla.

Después de pasar por caja con la nueva Proglide deseé que fuese todo lo que prometía, ya que el precio es altísimo.

La primera vez que me afeité con ella me encanto: buen deslizado, buen apurado, hidratación... vamos que casi justificaba su desorbitado precio.

Eso mismo me pasó dos veces más, pero al cuarto afeitado he sufrido una maquinilla ya con las cuchillas totalmente desafiladas que me ha dejado mella en la cara. No os cuento ya el quinto y último afeitado en la vida de estas cuchillas "de lujo"... digamos que fue como una tortura.

Es una gran elección para jeques árabes o gente que se pueda permitir usarla como una desechable.

No la recomiendo para nada.

  0  

miércoles, 26 de octubre de 2011

Aquabona Agua Mineral Natural - Opinión - Se hacen millonarios vendiendo agua del grifo

Por si alguien no lo sabe,Aquabona,el agua de la marca Coca Cola,es ¡DEL GRIFO¡,si señores y señoras,del grifete,y no de ningun manantial de ninguna sierra del país.
Un empresario hostelero de mi ciudad me contó que no la quería ni regalada,que si no nos habiamos fijado que era agua del grifo,que lo pone en la botella.
Además,dijo estar malísima,y tiene razón.
Yo dejé de comprarla porque incluso me sentó fatal.Tengo un riñón solamente con lo cual descarto el agua del grifo por su contenido en plomo,y otras asquerosidades.
Aparte de eso,si ponéis aquabona en el google,os saldrán seguidamente opciones como "grifo" porque hay mucha gente que lo está consultando en internet para ver si es cierto.
Y sí,lo es.De hecho ellos se anuncian diciendo "Es tan bueno beber agua del grifo como de la botella más cara del mundo".
   

martes, 25 de octubre de 2011

Adidas Jabulani Coupe du Monde 2010 Réplique - Opinión - NO ME GUSTO

El Adidas Jabulani Cope du Monde 2010 Réplique es un balón malo donde los haya.

Cuando salió en el mundial fue lo típico de comprar uno para las pachangas con los amigos e incluso para el entrenamiento con mi equipo que el entrenador los pillo también y la verdad que salen todos malos.

Entrenando os podéis imaginar la caña que se les mete a los balones entrenando 4 días a la semana durante 2 horas y 23 chavales que somos con ansia de prosperar en este deporte.

Pues los balones a los 2 meses estaban la mitad de ellos con todas las costuras destrozadas pero eso no es lo peor, su peso, que es ridículo, impedía la práctica de pases largos o tiros a puerta porque acostumbrados a el resto de los balones con un peso normal la repica de Jabulani es mucho más ligero que el resto de los balones y por ello dificultaba el pase largo y el tiro a puerta, lo único positivo que tiene este balón es el pase corto o más bien los pases a menos de un metro que el balón volaba y el pase se realiza a una velocidad muy buena.

El entrenador viendo este resultado que dieron los balones estos nos regaló todos los balones a los jugadores aunque ni la mitad de ellos lo quisieron yo si cogí un par de los que mejor estaban para jugar con mis amigos, que jugaba un día a la semana y el resultado fue el mismo, acabamos jugando con otros balones con más peso y mejor contacto con la fuerza ejercida.

Estos Jabulani no son caros aunque el auténtico costaba cerca de los 150 € y como salieran igual que las réplicas no me imagino el comentario de los que compraran este balón.

Tiene un diseño guapo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a otros balones antiguos y actuales.  0  

lunes, 24 de octubre de 2011

cerraarchery.com - Opinión - Mal servicio postventa

Me acabo de iniciar en el deporte del Tiro con Arco, y me decidí a comprar en esta tienda, una de las más afamadas de España en venta por Internet. Tiene una fama bien merecida por un enorme catálogo, y es referencia entre arqueros deportivos y de caza. Me animé a probar con un pedido pequeño, de una dactilera para zurdos, a pesar de que había leido por internet que se equivocaban bastante.
El pedido fué de un importe de unos 50 euros,...y efectivamente se equivocaron, me la mandaron diestra !!!,

Pero cuál no sería mi sorpresa, que para la devolución, y a pesar de que se habían equivocado ellos, tuve que pagar yo los gastos de transporte, unos quince euros mas.

Efectivamente en las condiciones de venta indican que las devoluciones son a portes pagados por el cliente, pero me parece draconiano que esta claúsula se aplique también cuando los que se equivocan son ellos, cosa que además ocurre con mucha frecuencia, según comentan en mi club de tiro, y he leído en foros de internet.

Muy mal esta política de cerra, que ni siquiera me ofrecieron algún descuento en pedidos posteriores.

  0  

viernes, 21 de octubre de 2011

lightinthebox.com/es - Opinión - Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No es bajo precio (es una producto chino!!!!mala calidad )producto llega en mal condicion, no devlven ni dinero ni producto,.y ademas,te dicen que lo enviamos bien o................., pero todo mentiras, por favor no compras en este pagina que son estafadores, es puro mentiras y nada mas.
light in the box(dark in the box)no hay una empresa tan mentiroso en el mundo,como light in box(dark in the box). A mi con un móvil, ni me doran el móvil, ni dinero!!!!!!
que te parece!!??
A si que estoy aquí para contar me mala experiencia,espero que no pase por vos,
de verdad, todo basado en mentir al cliente y vender, por que saben que no hay devolución ni nada de nada!!!!,
pues no comprar en este pagina light in the box(dark in the box).
Por que perdíais dinero, y tiempo...................,    

Mango - Opinión - mango, tallaje pequeño, ropa para anorexicas

Hace tiempo que quería escribir mi opinión sobre esta franquicia en alguna parte

Es cierto, me gusta el diseño de ropa, pero la mayoría de veces que voy sólo salgo con una parte de arriba o sin nada.

Encontrar pantalones de tu talla, es imposible! las tallas son super pequeñas, yo supuestamente tengo o una 38 o una 40 en la mayoría de las tiendas, pero la 40 de mango no tiene nada que ver, los pantalones ( sobretodo jeans) ya no es que ni me los pueda abrochar, es que a veces no me pasan de los muslos! Soy una chica de 23 años, alta, mido 1.79 y soy delgada.

Después de muchos años yendo a comprar a distintas franquicias, con Mango es con la que tengo más problemas.

Los pantalones están hechos para chicas de pata recta, que no tienen caderas, eso sí! las partes de arriba en proporción con las de abajo ( pantalones sobre todo) están hechas para busto grande, es decir que el modelo de "chica mango" es una chica super delgada, con caderas poco marcadas y con pecho en proprción a la cadera, grande. Osea que no entiendo nada! y no tiene sentido, y por suerte tengo muy claro que no es mi problema, sino el de su patronaje que es pésimo. El problema es que otras chicas esto no lo tienen tan claro y se creen que están gordas.

Son modelos muy aislados al de las mujeres reales, e incluso al de muchas modelos.

No pueden pretender que las veinteañeras ( que supuestamente, es el público al que va dirigido esta marca), tengan el tipo de una adolescente donde su cuerpo no está del todo desarrollado, especialmente las caderas y menos si son altas! ya que las chicas altas tienen caderas más anchas en proprción que las chicas bajas, vamos que las proprciones dependen de lo que midas.

Fomentan cuerpos extremadamente delgados, es cierto que hay chicas que son así y no son anoréxicas, pero hay chicas, como yo que no nos podemos comprar unos pantalones y no estamos gordas, sino más bien delgadas! y por eso alucino tanto con esta marca, porque con los tejanos no hay manera! yo no digo que quiten tallajes pequeños, pero que unifiquen tallas y amplíen la gama de tallas

Además, ya puestos, las tallas cambian desorbitadamente entre un modelo u otro de pantalón, un día recuerdo coger una 38 de dos modelos distintos y una me iba enorme y la otra ni me entraba en el muslo. También recuerdo un vestido este verano, que me iba pequeño de la cadera y enorme de escote.

Es realmente una tomadura de pelo, y además luz en los probadores cenital, que como ya se sabe, es la luz menos favorecedora porque achata el cuerpo y realza todos los defectos.


Así no se combate la anoréxia, creo yo, vamos.   

tecnocasa.com - Opinión - Engañan y presionan

Siermpre engañan y presionan para cobrar SUS comisiones, que es lo unico que les importa, cobrar su parte. Son capaces de pedir 3000€ de paga y señal y pedir que firmes arras por un 10% del valor del piso... que se piensan que somos el banco de españa?????
Me presionaron para que paguase esas arras ya que era su comision y encima no me querian poner una clausula tan basica y normal como "si no salia la hipoteca me devolvian el dinero". Logicamente no pague nada gracias a mi cuñado que se dedica al mundillo y al director del banco, que los dos hablaron con ellos y lo convencieron pero a mi no me hacian ni caso, claro como soy un niñato... en fin pase el peor mes de mi vida por culpa de esta gentuza, menos mal que ya paso todo, pero no se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  0  

Carrefour Les Cosmétiques Homme Crema Depilatoria - Opinión - No para todo el cuerpo

Como hombre, al llegar el verano me gusta lucir no demasiado vello en el cuerpo, aunque suelo optar por la depilación a la cera, en ocasiones he utilizado la crema depilatoria, pero no sé si o bien por el tipo de vello o por que no tengo la habilidad de aplicarlo correctamente, pero no me funciona.
No obstante, el problema podia venir motivado por que hasta ahora habia probado con productos que no estaban especificamente diseñados para el hombre, por eso al ver este producto por tan sólo dos euros en Carrefour, me decidi a cogerlo.
Se presenta con un tubo con la crema y la espatula para retirarlo.
Tal como recomiendan efectué antes una prueba en una pequeña zona del cuerpo para comprobar si lo tolero perfectamente y no tuve ninguna reacción.
Después vino el momento de probarlo y quizas por que tengo mucho vello pero no elimino totalmente el vello. No obstante he encontrado su utilidad para usarlo en zonas del cuerpo con poco vello.
Recomiendo no tomar el sol después de la aplicación.    

Sony Cyber-SHOT DSC-H2 - Opinión - Diseño defectuoso

Unicamente estoy aca para dar voces de que la Sony DSC-H2 me ha salido mala. Antes de comprarla lei que tenia problemas con los ojos rojos pero nunca pense que fuera tan inutil el sistema de ojos rojos, todos salen rojos y si son ojos claros peor...

Lo de ahora es que no entiendo como de la nada, sin caerse ni golpearse ni nada, solo usandola se ha salido el boton del disparador y salto con su resorte y todo, y no es que soy un bestia manos duras, soy musico guitarrista y dibujante y me cabrea que las cosas vengan con estas debilidades o imperfecciones, al observar el boton y la parte inferior me doy cuenta que habia una punta muy delgada como un alfiler que activa el disparador y al parecer tambien sostenia el boton en su lugar porque no veo nada que señale otro punto de apoyo o algo. Entonces me sugiere un mal diseño, ahora al poner el boton (sosteniendolo con el dedo para que no se caiga) la camara abre el flash enfoca pero no toma la foto.
Conclucion, este modelo no se lo aconsejo a nadie.    

jueves, 20 de octubre de 2011

Groupama Click Seguros - Seguro de Coche - Opinión - me siento ROBADO.

Contrate telefonicamente el seguro con el 50% de descuento a devolver a los 60 dias de haberse cobrado. Bien, hoy, llevan 75 y nada. Despues de MUCHAS llamadas al 902 con MUCHOS minutos de espera... me dicen que no reuno los requisitos para la devolucion. Y eso no lo sabian cuando lo contrate?? PORQUE me engaño la chica que me hizo la poliza??? Porque no me dijo esas condiciones? Resulta que he pagado casi el doble de lo de una poliza normal para poder recibir el 50% (en total solo me ahorraba con el cambio 30 euros y ellos tenian mi dinero de "mas" durante 60 dias) y ahora lo quieren todo por no cumplir unos requisitos QUE NADIE ME DIJO. Llamo para darme de baja ahora y llevo 12 minutos de espera y nadie me atiende. Como se le llama a esto??

Lo dira un juez. Vergonzoso.   

miércoles, 19 de octubre de 2011

Les Cosmétiques Bandas Depilatorias Faciales - Opinión - Parece que me vaya a arrancar la cara!

Hola! Estas bandas depilatorias de Les cosmetics las he utilizado una vez, y sólo una.

Las bandas son faciales, son muy fáciles de aplicar, yo las utilizé para depilarme el bigotillo y el entrecejo, pues bien me las pusé y luego al tirar de ella se me caian las lágrimas, la del entrecejo no me fué tan mal, pero la banda del bigotillo, parecia que me iba a arrancar la cara, parece exagerado, pero no las he vuelto a utilizar porque me dolio muchísimo.

Ahora también decir que arranco todos los pelillos y me tardaron bastante tiempo en salir, osea que no son malas, pero que las utilize alguien que aguante más el dolor que yo.

En principio no las recomendaria porque se pegaron mucho y me dolio aun más, pero no son malas, porque el resultado es bueno.

Aconsejo aplicar frio en la zona depilada para disminuir el dolor y la inflamación.  0  

martes, 18 de octubre de 2011

Talleres Autoequip - Opinión - CHAPUZAS, MANAZAS, CHORIZOS?

No sabría por donde empezar, peo tenia que cambiar los amortiguadores y busque ofertas, La mejor era en Autoequip, concretamente en la calle Perú.
Ademas de tenerme el coche todo el día y etregármelo casi a las 21,00 cuaando sali del taller, con cada giro que daba parecia que se ropmían las ruedas en dos y hasta los peatones se giraban por el ruido.
Volví de inmediato al taller y resulto ser que lo habían montado mal. Es que entregan loscoches sin probarlos????
Afortunadamente los pillé dentro y me lo volvieron a montar, esta vez bién.
A todo ello, tenía que volver el viernes siguiente para alinear la dirección. Así lo hice. saliendo dl taller, empezó a "ratear" cada vez más hasta que paré con el coche envuelto en humo. Llame una grua y se lo volví a llevar. Dijeron que podrian ser las bujias. Cambiadas las bujias sali con el coche con dificultades a la hora de entrar las marchas, cosa que antes no pasaba. Llegando a casa volvia a ratear. Les llae y entonces dijeron que serian los cables de las bujias y las bovinas. Cuando pregunte que podría costarme eso, me dijeros que los cables casi 200€ y que en cuanto a las bovinas, no sabían el precio exacto pero que podría oscilar entre 200€ y 600€.
Se me ocurrió llamar al concesionario VOLVO y explicandoles la averia por telefono y confirmandome que habia de cambiar cables y bovinas, me presupuestaron por escrito un total de 225€ mano de obra incluida. En autoequip me podría salir por unos 600€ sin mano de obra.
Lo lleve el lunes a la VOLVO y además de qrreglarme el coche me detectaron un par de cosillas entre las que estaban los topes de la palanca de cambio que rompieron, no se si a posta, los de autoequip, tal vezcon la intencion de cambiarme la caja de cambio.
Felicito desde aqui a los Sres. del concesionario VOLVO de la calle Berlín de Barcelona que ademas de todo su buen servicio, me lavaron por dentro y por fuera el coche
HASTA NUNCA SRES. DE AUTOEQUIP DE CALLE PERU 175
  0  

strato-alojamiento.es - Opinión - STRATO - ESTAFADOR

Buenos días:
Quiero denunciar al proveedor de servicios de hosting STRATO.

Somos una agencia de publicidad y adquirimos un hosting gratuito por un año para un cliente.

Cuando lo dejamos de utilizar, dimos de baja el servicio mediante un fax. En enero del año siguiente (2011) recibimos una factura. Dimos de baja de nuevo el servicio (aludieron que no habían recibido el fax, lógicamente) y nos aseguramos de recibir un email de confirmación.

En julio de este año, hemos vuelto a recibir la factura: aunque hayamos dado de baja el servicio y no podamos utilizarlo, ellos siguen cobrando su tasa anual completa.

Esto suena ilegal completamente, por eso lo publico, para que no haya más gente estafada!!

Por favor, no contratéis estrato. Estoy pagando 120 €/año por nada y no sé cuándo voy a poder dejar de hacerlo!   

lunes, 17 de octubre de 2011

Galleria dell´Accademia, Florencia - Opinión - El museo, una maravilla. El personal, impresentable.

Reservamos las entradas a las 16:00 horas. Teniendo en cuenta que la hora de cierre era las 18:50, había tiempo de sobra.
Cual seria nuestra sorpresa cuando a las 17:10 ya nos estaban echando. Primero nos quedamos un poco aturdidos. Como los horarios de los museos en Italia es un lío según que día de la semana, pensamos que habíamos metido la pata. Pero no.
Resulta que ese día el personal decidió hacer una asamblea a las 17:30 y por tanto, cerraban.
Lo gracioso, es que cuando nosotros entramos, había una cola tremenda, con lo que hubo gente a la que dejaron entrar para que estuviese tan solo un rato. Se pensarán que con ver el David es suficiente.
Hubo gente que se indigno, y lo despacharon con el despectivo, "lo entiendo, ponga una reclamación si le parece". Y adiós muy buenas.
Cuando ocurre algo de esto, los mismos italianos te dicen: "Esto es Italia".
Moraleja. Que compres una entrada con reserva (cara, por cierto) y vayas con tiempo, no te asegura nada.

    

La Burbuja que ríe asturiano, Madrid - Opinión - con prisas y a lo loco

Empiezas llamando para informarles de que vas a ser menos con 6 horas de antelación y se les olvida. Todos sabemos como es la latina para aparcar y avisas de la tardanza. vale estos son imprevistos pero eres considerado no?, pero llegas y te dicen que tienes un tiempo limitado para comer porque tienen otras reservas, y digo yo y la mia no vale para nada? no estas ni cerca de la hora limite empiezan a meterte prisa. Comes rapido y con la comida quemando pero a nivel infierno y sino esta frio(ej lacon) y si no has pedido mas comida pero tienes los vasos llenos ya estan poniendote la cuenta para que te vallas. Hace un calor increible y lo mejor es que no encienden los ventiladores hasta que ya has sudado un buen rato. La cerceza sabe un poco raro, como con un toke de sidra y la jarra de cerveza es una rato cara sobre todo para estar mala. Lo unico bueno son los chorizos a la sidra y los revueltos pero los cuajan a fuego muy vivo con lo cual las gambas se hacen demasiado.   

zoquing.com - Opinión - Mala atencion al cliente

Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante mala . En nuestro caso no nos hay ayudado con un producto defectuoso comprado a ellos y no se ha conseguido llegar a ningún acuerdo para solucionarlo después de varios días intercambiando mensajes.

En mi opinión creo que a un cliente se le debe dar en primera instancia el beneficio de la duda y no tratarlo como alguien torpe o que te miente y sobreentendiendo que ha hecho él algo mal en vez de esperar a ver el producto y verificarlo si es el caso. Creo que esto es básico para que haya una buena relación y desde luego en este caso no ha sido así.

Personalmente no le recomendaría esta pagina a nadie pues por mi experiencia ademas de que el producto ha salido defectuoso no considero que se me haya tratado correctamente.    

sábado, 15 de octubre de 2011

zoquing.com - Opinión - "Calidad" china a precios "españoles"

Comprar en Zoquing.com es una experiencia lamentable en nuestro caso.
Los productos importados son de calidad ínfima pero eso si, a precios de "aqui". Debido a la mala calidad de lo vendido por zoquing.com, cuando surge un problema, que es lo mas probable, todo son excusas para no responder por el producto.

En nuestro caso adquirimos una camara ip que falló desde el primer día y a la hora de encontrar solución todo fueron excusas para no hacerse cargo de ello teniendo que optar por reclamar directamente en Consumo.
Todos los productos que venden en zoquing: camaras ip, tablets android, bombillas led se encuentran directamente mas baratas en páginas tipo Dealextreme y similares y el soporte que se va a recibir es el mismo o mejor vista la experiencia.
Para nosotros zoquing.com ha sido una verdadera decepción y no os recomendamos en absoluto que compréis allí.  0  

viernes, 14 de octubre de 2011

New Pol XF7 1007 EL - Opinión - Lavadora bien, servicio fatal

Hola, yo he comprado esta lavadora en 2006, y la verdad, la lavadora funciona bien, a veces se queda como bloqueada, y hay que apagarla y volverla a encender.
Mi problema es con el servicio en garantia, cuando me llego, la puerta rozaba en la parte inferior en la chapa, el que la trajo me dijo que no era problema y que con el tiempo se iria, y asi fue, pero dejo una marca en la chapa que ahora se ha oxidado. Despues de 3 meses de avisar, vino el tecnico, me dijo que no entra en la garantia y me dijo que si queria cambiar la chapa me costaria 105 euros. En fin, no la voy a cambiar, cada cual que tenga su opinion sobre este servicio. Ademas, posiblemente nunca compre otro producto de esta marca.   

Chrono Exprés - Opinión - ChronoMentiras

Hoy nuevamente he vuelto a tener problemas con este serivio de mensajería exprés (o eso es lo que dicen en su publicidad, porque lo unico expréss és la rapidez en la que pierdes la confianza en ellos).

Introducción

Mi opinión se va a centrar en el servicio de entregas 24 horas dado que son los envíos con los que he tenido el "gusto" de tratar con ellos.

Según su web, el envío 24horas se entrega a lo largo del día hàbil siguiente del día de recogida del paquete.

Desde mi experiencia con ellos, es un milagro si te lo entregan al día siguiente tal y como dicen.

Excusas Típicas

Siempre quee tengo que recibir un paquete con esta empresa de mensajeria, siempre sueltan excusas varias, las dos más típicas:

"No había nadie en casa"

Es cierto, no había nadie en casa excepto mi madre, mi hermano, el perro, las tortugas y hasta un jodido periquito. ¿A quién pretenden engañar? Mi madre estaba en casa sin salir solo por esperar el maldito pedido y luego te indican que han ido y ya no había nadie..

Lo gracioso es que incluso te la sueltan varias veces para un mismo pedido, roza lo subrealista...

"La dirección és incorrecta"

Es lo que tiene ChronoExpress, saben mejor que tú donde vives y si deciden que tu calle no existe...es que no existe y ponga lo que ponga en los mapas o en la fachada del edificio donde se indica el nombre de la calle... está todo mal y la razón la tienen ellos.

La cuestión es sacarse de la manga una excusa para poder incumplir su compromiso de entrega en 24 horas alegando que no se ha cumplido por causas ajenas a ellos. Son unos profesionales...

Y a parte de eso... ¿para qué tienen un telefono de contacto al que llamar? ¿Tanto cuesta llamar y decir oye no encuentro la calle como llego... o preguntar si hay alguien en casa? Es mas facil que el cliente tenga que llamar a su centralita y así le cobran dinerito.

Atención al cliente

Inexistente. Cuando te endosan una de las excusas te envían un SMS indicando que tu envío tiene una incidencia y te piden que llames a un 902. Pues bien, me pongo a llamar y 5 minutos en espera con una música de espera fabulosisima... pero nadie se pone al telefono. Cuelgo y pruebo a los 20 minutos.. y de nuevo otros 5 minutos de espera para nada. Debe de ser que tendrán la centralita saturada de gente pidiendo explicaciones...o no lo cogen y se están partiendo de risa delante del telefono pensando "mira el tonto esteee lleva 5 minutitos escuchando música mientras le cobramos por su llamada..." (jamás lo sabremos).

La gran suerte es que puedes ver la incidencia vía web y "pactar" una nueva cita de entrega. Lo curioso es que te cita directamente para el día siguiente de 09 a 14 y si pruebas a cambiar la fecha para el día actual (para darles la oportunidad a cumplir el compromiso de entrega en 24 horas que tan orgullosamente venden) solo te dejan elegir el horario de 09 a 14h que como es logico, ya no les dará tiempo, ¿es que no reparten de tarde?.

Conclusiones

Bueno, he aprovechado para desahogarme un poco y además dejo constancia aquí para que quien lo lea, si tiene la opción de evitar esta gente lo haga, me ha dado por mirar otras opiniones de gente en Ciao y me ha sorprendido la gran cantidad de críticas negativas que tienen.

Mi valoración : 1 estrella y porque no me deja poner menos que sinó ni esa le daba.

Saludos.  0 

jueves, 13 de octubre de 2011

Viagogo.es - Opinión - En Viagogo puedes comprar entradas cuando están agotadas

Quería ir al concierto de Red Hot Chili Peppers en Madrid y cuando me quise dar cuenta ya estaban agotadas. Me llevé una buenas desesperación!!
Como ya había comprado en Viagogo.es más de una vez me metí dentro como mi última salvación y compre dos: una para mi y otra para mi novia.
Ya las tengo en casa y esperando que llegue el concierto.
Para mi, lo mejor de este servicio es que como siempre hay gente que revende su entrada, prefiero comprarlas a través de un canal de viagogo que asegura la compra/venta que no en la calle y luego nadie toma responsabilidades si es falsa.
Por eso la evalúo con 5 estrellas, porque servicios como viagogo en el mundo de la reventa se necesita hoy en día.   

miércoles, 12 de octubre de 2011

Empresas estafa - Opinión - BMG Solutions (si es que ese es el verdadero nombre)

Todo es tal y como lo explica Jordi76 en el comentario anterior.
Yo he ido esta mañana y lo primero que me ha extrañado es el jolgorio y la fiesta que tenían en una de las salas, más que una empresa parecía una discoteca.
Cuando he llegado habían unas cinco personas delante mío, y seguían llegando. Habia mucho movimiento de gente trajeada que entraba y salía bastante.
Por suerte mientras esperaba he podido leer este comentario que ya me ha confirmado todas las sospechas que tenía y me he ido antes de hacer la entrevista.
Por cierto, según la 1ª entrevista que hice ayer, hoy entrevistarían a las 10 personas pre-seleccionadas, sin embargo cuando me he ido, ya eramos unas 15 esperando a que nos atendieran y seguía llegando gente.   

martes, 11 de octubre de 2011

Concesionarios Peugeot - Opinión - Concesionario TAGASA Don Benito = TIMO

Hola, mi opinión MALA, MUY MALA sobre el tema de las ventas.
Vendiendo no es que sean muy buenos, pero eso sí, creo que son muy buenos timadores y podrían dedicarse a otra cosa porque cualidades no les faltan.

Mi caso:

Mi madre se iba a comprar un km0 según ellos con 8000 km totalmente nuevo, el caso que la puerta y el parachoques no sólo estaban recien pintados, sino que mal pintados, el comercial, no recuerdo su nombre, creo que empezaba por J. lo negaba todo, pero bueno... con no comprarlo de km0 valía, ahora a por el nuevo.

Les piden precio y me cobran 1200 euros más que cualquier otro concesionario, pero en tema de precios no quiero entrar porque cada uno es libre de pagar lo que le pidan, pero me dicen que si lo compro y me acojo a la financiación 0% tengo obligatoriamente que:

Acogerme a 4 años de garantía.
Coger el crédito con ellos... unos 1300 euros ó Contratar el seguro a todo riesgo con franquicia por 2400 euros.

Les digo que ningún otro concesionario me ha pedido esas condiciones, que si es el propio concesionario quien pone esas normas dentro de su "oferta" o si es norma general de todas las peugeot de españa, a lo cual dice que es de todas y que si nadie me lo ha dicho es pq no son sinceros como ellos.

JAAAAAAAA!!!!
eso es lo que le diré mañana cuando lo llame para decirle que son lo más parecido a unos "sinverguenzas" que como pretenden engañar así a personas que no entienden y van con confianza a ellos por estar cerca de nuestra localidad.

Mi opinión es muy muy MALA, porque nos han mentido y lo siguen haciendo, sólo les interesa vender y si se pueden aprovechar de una persona que no entiende lo hacen.

ESPERO QUE MI OPINIÓN SIRVA PARA QUE LA GENTE SEPA CON QUE TIPO DE PERSONA SE VAN A ENCONTRAR.
Y seguro que si preguntáis en cualquier otroconcesionario lo encontráis más barato. Podéis hacer la prueba...

Saludos.    

Alain Afflelou - Opinión - Publicidad engañosa

Ultimamente la campaña de Afflelou de comprarte dos pares de gafas al precio de un par, ha cambiado sustancialmente, aunque me imagino que al final va a seguir siendo el mismo cuento que era hasta ahora. En los anuncios nuevos promocionan que por la compra de tus gafas puedes llevarte otras nuevas para otra persona, ó en su defecto, una tarjeta regalo por el valor de lo que te hayas gastado en tus gafas. Si realmente fuera asi estaría bien la oferta. Pero en vista de mi anterior experiencia con esta cadena de opticas, no me fio ni un pelo de esta nueva promoción, aparentemente mejor que la anterior.


En mi casa todos llevamos gafas. Yo y mis hijos somos miopes, y mi marido, el único que hasta ahora se había salvado de tener que llevar gafas, con la edad ha llegado a necesitarlas para ver de cerca. Mis dos hijo mayores tienen muy pocas dioptrías, asi que solo las usan para estudiar, ir al cine y poco más. Pero el pequeño y yo no vemos un burro a tres pasos, por lo que tenemos que andar siempre con ellas. Mi hijo se ha pasado a las lentillas, pero alterna su uso con el de las gafas, pues las lentes de contacto le cansan bastante los ojos. Asi que con este panorama os podéis imaginar el dineral que nos dejamos entre todos en oculistas y opticas.


Cuando Afflelou sacó la oferta del dos por uno, hace ya bastantes años, yo estaba justamente pensando en cambiar las gafas. Tenemos una optica en nuestro pueblo de la que hemos sido clientes toda la vida, y me daba bastante apuro no comprarmelas alli, pero en vista de una oferta tan golosa, me decidí, pensando en que a mi hijo pequeño también le vendría bien cambiar las suyas, y creyendo que el 2 por uno contemplaría la posibilidad de comprar unas para mi y otras para él, me decidí a aprovechar esta promoción. Por desgracia no era así, y lo único que conseguí fué gastarme un dineral en mis gafas y traerme otras de regalo que ni me gustan ni me he arreglado nunca con ellas.


En mi pueblo no hay nnguna tienda de estas, asi que para más colmo, tuvimos que desplazarnos 150 kilómetros hasta encontrar una. Nada más entrar los tres ( mi marido, mi hijo y yo ), la impresión fué magnífica, pues había gafas muy bonitas y de todos los precios. Nuestro primer error fué el de no preguntar en que consistía realmente la oferta que habíamos visto por televisión. Asi que simplemente nos pusimos a elegir las que serían mis nuevas gafas. Me costó escoger montura, de tantas que me dieron a probar, pero fianlmente me decanté por unas de Dolce & Gabanna que me encantaron ,y que costaban un huevo de avión y parte del otro. Pero pensando en que me iba a llevar otras gratis para mi hijo, pensé que mercía la pena la inversión. Cuando elegí los cristales, lo hice con las mismas carazterísticas que los que tenían mi viejas gafas : extrafinos, irrompibles, de los que no se rallan y anti reflejos. Osea, un pastón. Al final la broma me costó másde 300 euros.No importaba, me iba a llevar dos pares de gafas , unas de ellas buenísimas para mi y otras para mi hijo. Ja-ja.


Tras dármela de super-finolis le digo a la chica que ahora quiero aprovechar laoferta del dos por uno , comprando unas gafas para mi chico. Ah, no, eso no podía ser, laofertaselimitaba a darme unas gafas con la misma graduación que el primer par, es decir, otras gafas para mi. Mi gozo en un pozo. Yo no necesitaba otras gafas, pero claro, ya me había enamorado de las gafas que había elegido, y mi marido me convenció para que escogiera otras para mi de otro diseño y color, para poder intercambiarlas y no andar siempre con las mismas. Ahi vino el segundo chasco. Las monturas que podías elegir estaban en un solo estante, en una esquina de la tienda, y, por supuesto eran de una calidad muy inferior a las que yo había escogido, y, ni que decir tiene que mucho más feas. Ganas me daban de dejarles todo alli, y marcharme sin comprar nada. Al final , bajo el nuevo consejo de mi marido que me dijo que me valdrían para llevar de repuesto en el coche ( mucha gente no sabe que es obligatorio el llevarlas) pues me decidí a escoger unas. Las primeras que había escogido eran unas gafas de estructura metálica con patillas de pasta , en color negro, asi que mis segundas gafas las escogí en un tono berenjena, de pasta pero muy delgaditas.


Finalmente, no solo tuve que escoger otras gafas que no necesitaba, sino que además tuve que pagar más de 90 euros por ellas, pues la montura era gratis, pero los cristales me los daban con mi graduación pero los básicos, sin nigún tipo de extras. Asi que si quería que no fuesen dos culos de botella que se me rallasen a la primera ,ó se me llenaran de reflejos, debía pagar y callar. Aún me pregunto a veces porque me las traje. Debería haberme marchado sin nada. Ya sé que elerrorfué nuestro por no preguntar primero en que consistía exactamente la oferta, pero la verdad esque pecamos de ingenuos y nos dejamos llevar por la engañosa publicidad que habíamos visto en la televisión.


Tengo que reconocer que mis gafas me han dado muy buen resultado. No he tenido nunca unas tan buenas. Jamás se me han estirado las patillas, ni deformado por el uso, a pesar de que muchas veces me quedo dormida con ellas puestas, cosa que acaba torciendolas muy fácilmente. Las otras, las baratas, tal como sugirió mi marido, las tengo de reserva en el coche, y solo las uso cuando voy a la playa,para no rallar las mias con la arena.


Asi que mi conclusión es que si queréis compraros unas buenas gafas, esta optica tiene para dar y tomar, y a todos los precios. Pero si a lo que vais es a por el ofertón del año, os aconsejo que primero os informéis bien de que es lo que ofrecen. Tal vez ahora con la tarjeta regalo merezca más la pena comprar allí, pero a mi me da que han encontrado una nueva forma de dárnosla con queso.  0 

lunes, 10 de octubre de 2011

Relojesyperfumes.es - Opinión - envio no fue efectivo

Hola buenas tarde: pues después de efectuar el pedido y decidirme a través de su chat que el pedido me llegaría al día siguiente me decidí a comprarrlo: llevo hoy todo el día esperando el pedido y cuál es mi sorpresa que me dice SEUR que han tenido un lio y se les ha pasado enviarlo. Por tanto aquí el único perjudicado soy yo. No he recibido los productos a tiempo, pues me urgían para un regalo. estoy muy descontento con relojes yperfumes o Con SEUR pero lo importante es que no he recibido el producto.
Otra cosa negativa es que en la página no aparece la política de devoluciones por que igual mañana devuelvo la mercancía.
y por supuesto nadie se ha dignado a llamarme y comunicarme la incidencia si no que he tenido que solucionarlo yo. lo que me ahorraría en la página me lo he gastado llamando a los 902 de seur y de perfumes   

Avis - Opinión - Ladrones y mal servicio

http://vcarazo.tumblr.com/post/9290978126/avis-ladrones-y-mal-servicio

El domingo 7 de agosto hice una reserva en AVIS.es. La reserva era para alquilar un coche para moverme por Mykonos.

Al llegar a Mykonos el coche no estaba porque la reserva la había hecho para otro sitio, concretamente para “Larissa”.

Yo alucinaba porque soy bastante cuidadoso con estas cosas y no entendía cómo me podía haber equivocado. Así que al llegar al hotel repetí los pasos que seguí para hacer la reserva.

Me conecté a AVIS.es donde aparece la página para hacer la reserva:
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/e1bde269-09d3-4ad1-9e1e-977f4ff7051c/2011-08-23_1339.png


Hay que seleccionar el periodo de tiempo y dónde quieres recoger el coche. Yo pulsé sobre el “buscador de oficinas” para ver qué había en Mykonos.

En el buscador de oficinas filtré por “Mykonos”. Al hacerlo apareció el resultado siguiente:
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/4e17a9f2-d457-4e77-8261-a1f568e276b3/Buscador%20de%20Oficinas%20-%20Avis%20Alquiler%20de%20coches.png


Aparecen dos oficinas: 1) Una en el aeropuerto y 2) otra en Mykonos Town.

El problema es que si seleccionas la oficina que se dibuja al lado del aeropuerto (la 1) estás seleccionando una oficina que no es de Mykonos! Es la oficina de Larissa.
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/f5f1786a-1f89-4b5c-ba26-f2612e952fd3/2011-08-23_1421.png


Esto es lo que me pasó y de momento la gente de AVIS me ha cargado los 300€ de la reserva y no me han dicho nada más. Aunque les llamé desde Mykonos el mismo día para avisarles del problema.

Llamé a reservas y se desentendieron del tema. Una de las veces la chica me dijo: “Me tenías que haber llamado antes!”. La estaba llamando a las 14:00 aprox, cuando llegué al hotel. Antes no pude estaba buscando un medio de transporte para llegar al hotel con las maletas.

Luego llamé a atención al cliente y no me hicieron mucho caso. Les expliqué que el error era del buscador de oficinas de la web pero la que me atendía me dijo: “Sí tengo Internet pero ahora no puedo entrar a ver el problema, envíenos un correo explicando el error”.

Así que también he enviado un mail a atención al cliente y de momento tampoco sé nada.

AVIS me ha robado la pasta y el coche no llegué ni a verlo! Ah! Y evidentemente tuve que contratar otro que me salió más caro.

Parece mentira que te traten tan mal y que no entiendan la gravedad del problema: estás en el extranjero, no tienes coche y has de buscarte la vida para encontrar otro coche y para llegar al hotel con las maletas.

AVIS para mi sois unos impresentables.   

Jean Louis David - Opinión - menudo horror!

hola a todos, menos mal que hay sitios como este para avisar a la gente de este tipo de estafas, y gente poco profesional.
El pasado sabado dia 24, estaba haciendo unas compras en el cerntro comercial " el saler" y se me ocurrio ir a la peluqueria, ya que tenia una reunion,me atendio un chico que en princio oense que era profesional , le dije como queria el pelo y parecia entenderme, aunque luego deduje que pasaba de mi, le lleve un catalogo para que viera el tipo de pelo que queria, paso totalmente,( no pongo el nombre por decoro) yo tenia el pelo largo volumen, y con poca forma y mi idea es como los
angeles de charlie.., sabeis? tipo escalonado con moviemiento..., bueno lo llevo un poco mas alto que el hombro, y en dos cortes por detras, a lo ancho , parezco luis xv! cuando sali de alli , le dije que no era igual que lo que yo le habia dicho, a lo que respondio, que la modelo de la foto , estan con tenacillas y se lo acaban de hacer, y... yo? donde he ido a una pesacaderia? pues tambien me lo acaban de hacer, aun asi como lo tenia planchado parecia una melena simple, y piensas bueno, por lo menos mejo r que antes, y ufff, cuiando me lo he lavado, y ha vuelto mi rizo esas capas desigualadas, es penoso, quiero saber si puedo reclamar mi dinero, y por favor que la franquicia pongas cartas en el asunto.gracias.  0 

print24.es - Opinión - es un timo

hecho un pedido con ellos en noviembre,tendria que verme llegado el dia 7 de diciembre y todavia nada.De cobrar han cobrado enseguida,pero luego nada.Te estan tomando por tonto,porque cada dia te mandan un fecha diferente de entrega.O sea cada dia te mandan una fecha mas lejana.Hoy me acaban de mandar que recibire el pedido en 3 de enero.Ayer me mandaron el dia 29 de diciembre,antes de ayer me decian el dia 28 y mañana seguro que recibo un email,con la fecha de 4 de enero.No son gente seria.Cada vez cuando las llamas te piden disculpas,pero no pueden hacer nada,no depende de ellos.Entonces de quien depende?lo he dicho que por lo menos me devuelvan el dinero,pero tampoco lo pueden hacer.Entonces que hago?gastarme el dinero en otra empresa   

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Productos Mercedes Aqualimpia gran timo

Yo la compré porque lo escuché por la radio y me fié.

- No pesa nada: mentira! te quedas con los brazos rotos con solo manejarla.

- Limpia, lava y seca en un mismo pasado: mentira! si quieres que quede bien tienes que ir con un trapo para secarlo.

- Lavas todo el piso con un litro de agua: mentira! salvo que tengas un piso de 10 m2.

En resumen, es una vaporeta como todas las demás que puedes comprar por muchisimo menos precio. Es un trasto inmanejable que lo sacas para hacer un repaso general 1 o 2 veces al año.

Finalmente hemos contratado a una señora para que venga a limpiar la casa... Le ofrecí el que podía utilizarla si le iva mejor y después de utilizarla 1 vez la dejó aparcada.

Los regalos son de lo peorcito, los encuentras en cualquier tienda de los chinos. El prcio, otro TIMO en mayúsculas.
Lo que te vas a ahorrar en productos de limpieza: mentira! ya que solo la uso 1 vez al año.

   

sábado, 8 de octubre de 2011

Animal Planet, Pinto - Opinión - compre una yorkshire terrier y alos 7 dias entro en coma

HOLA BUENOS DIAS
para mi no son tan buenos compre una yorkshire terrier en la tienda de animales animal planet hace 7 dias y hoy 6 de octubre an tenido ke sacrificar a la perrita bueno todo empieza el dia 5 de octubre de 2011 a las 4 de la mañana la llevo al veterianrio arca de noe y una de esas veterinarias de pacotilla atiende a la perritta fui por ke tenia diarrea y solo lloraba esntoces me asuste y decidi ir llego alli y despues de mirarla bueno ke no la miraron nada me dice ke la perra lo ke tiene es hambre me mandan dos jarabes serectil y otro ke no recuerdo y me dicen ke le de ese tratamiento de 7 - 10 dias entonces me fui a mi casa no muy convencida a las 8 de lamañana llamo a la perrita y empieza a chillar muy fuerte y a darse golpes contra todo a esconderse muerta de miedo entonces la lelvo a otro veterinario ke no tenia nada ke ver con ellos ingresan a la perrita y me dice ke tiene una gastronteritis muy fuerte ya ke el animalito pesaba 700 gramos bueno cuando voy a por ella le empiezan a dar atakes neurologicos y la perrita se cae no se puede mantener de pie me muerde la veterianria la cogio la enrrollo en una toallo y me dijo vete corriendo al veterianrio arca de noe cuando llego a lli me dice el veterinario ke la perra tiene una bajada de azucar mentira ya me habia dicho la otra veterinaria ke la perrita se iva a morir aparte ya la habiamos dado glucossa y la pone un sedante muy fuerte y la perrita se duerme me dicen ke me vaya y volvi a la hora y exigi ke me dejaran ver a la perrita ke no me dejaban y mi sorpresa es ke la tienen en un baño si como lo leeis en un baño en un trasportin y el cara me dice ke es ke es para ke la perrita este mejor pero bueno de ke estamos hablando yo me kede alucinada habia alli 10mpersonas ke tambien lo vieron claro cada eprsona ke habia alli tien un problema con su animal bueno entonces me enseñaron a la perrita y seguia igual despues de haberla administrado diazepan y hoy 6 de octubre me an llamado ke la perrita habia pasado muy mala noche y ke habia tenido convulsiones y ataques y que a entrado en coma asi ke me dicen ke ya no hay solucion ke tienen ke proceder a la eutanasia asi acabo mi perra nadie me a dicho ni ke la paso ni nada ni me han dado un informe facultativo me dicen ke para ke kiero un informe de un perro muerto era mi perra pero bueno yo tambien kiero hacer lo necesario para ke estas personas paguen lo ke hacen todo esto lo emos sufrido yo y mi hija de 3 años juegan con la ilusion de la gente espero ke esto sirva para ke no compren mas perros a esos incredulos ke se creen ke saben las leyes pero aki tambien ay otro hueso duroi
de rooerrrrrrr y en mi opinion dicen ke los animale spasan por veterinariois ke no son de su veterinaria pero eso es mentira o no estan colegiados ademas dicen ke ellos colegian a los veterinarios del arca de noe ke no me digan massssss  0 

Franc Sarabia - Opinión - Franc Sarabia Zaragoza, me siento estafada

Os quiero advertir que no vayais a la tienda de Fran sarabia en Zaragoza. Me compré el vestido, como ya os imaginareis tras muchas dudas, me decidi por uno en esa tienda. Me probe el de muestra y me comentaron que me pasase para junio o asi para tomarme medidas para encargarme la talla correspondiente ya que estaba adelgazando. Cual es mi sorpresa cuando acudi a la prueba del vestido en agosto ( fábricas cerradas), a un mes de la boda y el vestido que me habian encargado era de 4 tallas más grande de la mía. Como os imaginareis, me puse nerviosisima porque me di cuenta que me encontraba sin vestido a un mes de la boda. Me aseguraron que pese a que quedaba poco tiempo que tendría el vestido en una semana ahi de la talla correcta, me pidieron que confiara en ellas y que habia sido un error humano. Tras un tiempo discutiendo me convencieron de que lo tendría a tiempo. Pasados 5 dias me llama la encargada de la tienda ( muy fria y seca en el trato) y me pregunta: ¿ para cuando te han dado cita para la prueba? es que no tengo la agenda aquí, que la tienen en el taller..... Me pareció muy sospechososo, que no tuviesen ahi la agenda y le dije que para el jueves,y me contesta que no lo voy a tener, que me tengo q esperar una semana más porque no les da tiempo. Con lo cual, me retrasa la prueba para 15 dias antes de la boda, siendo que ya me habian asegurado que lo tendria antes. Me siento totalmente estafada, me han tomado el pelo , me convencieron con buenas palabras de que confiara en ellas. Como comprendereis estoy totalmente en estado de shock , por que nadie me asegura que no vaya a tener ningun otro problema con el vestido. Para más enfásis,la encargada se me puso borde y me contesta que no soy la única novia que tienen y que para la fábrica soy una de miles. Estoy totalmente indignada y por supuesto voy a pedirles responsabilidades y que me devuelvan el dinero que les di de la fianza. Aun encima de todo esto, me intentan chantajear diciendome que si borro mi opinion mala de la tienda de un foro ( en el que yo habia escrito ) me devuelven la fianza, NO en dinero, sino que me dan un cancan y un velo. Un consejo: nos os dejeis engañar, ir a otras tiendas que las hay con los mismos vestidos y más bonitos, y por supuesto con mejor trato. Les he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor.  0

Acer Aspire 9424WSMI - Opinión - es la verdad acer es igual a tirar tu dinero

yo tuve la mala fortuna de comprarme una cosa de estas que ellos llaman laptop aspire 6930 y la verdad nunca tuve una buena experiencia 4 veces en servicio tecnico y te la entregan toda rayada y mal ensamblada y aun asi buscan cualquier cosa para invalidar garantia,y salio un tecnico que tenia todo menos facha de tecnico todo barbon pelon y mugroso y me decia que a lo mejor yo le hacia algo , por dios , que mal servicio tecnico y piezas chafas que usan para reparar estas maquinas , mejor la vendi en el centro, para deshueso y me compre una lenovo ... y vaya diferencia ,esta si trabaja bien , tiene excelentes acabados en los plasticos , por dios hasta la caja es bonita , no como las de acer que parece caja de huevos , ojala nunca te compres una acer en verdad estan malisimas y no te dan sopsorte en servicio tecnico , saludos   0

viernes, 7 de octubre de 2011

Europcar - Opinión - Cuidado con Europcar

Ojalá hubiera leido antes las opiniones de esta compañía en Internet!!!
El pasado mes de Junio, contratamos en una Agencia de Barcelona, de la que somos clientes, un viaje a Legoland (Dinamarca) combinado con Copenague. El tramo Billund - Copenague lo hicimos en coche de alquiler de la casa Europcar.
Ya empezamos mal, al pedir los elevadores para los niños (que teníamos en contrato) nos mandaron al parking, a una furgoneta que parecía abandonada y donde tenían amontonados todo tipo de sillitas, la mayoría rotas e inutilizables, y tipo Maxi-cosi... con lo cual un niño de 6 años no cabe... Pudimos acoplar una para que nuestro hijo pequeño pudiera viajar con toda seguridad... pero fue lamentable.
A los días de regresar nos encontramos con que nos habían hecho un cargo en la tarjeta de 130€. Pensamos que era la fianza y que nos retornarían enseguida. Tras dias de espera les contactamos y no sé si realmente son tan malos o tan desorganizados o, si por el contrario, como dicen en muchos comentarios (foros tripadvisor...etc) es una estrategia para apropiarse de tu dinero por el artículo 33. Hemos estado reclamando la devolución por activa y por pasiva y siempre nos dicen que si, que ya está, pero no... a todo esto llamadas constantes a Copenague con las consiguientes esperas. De momento está en manos de la Agencia de Viajes, y en caso de que no prospere empezaremos las gestiones para iniciar tramites legales, pues prefiero gastarme ese dinero en litigios que dejarme tomar el pelo por esta "gente".
Nunca más con Europcar ( y nosotros viajamos mucho y alquilamos mucho coche...)  0 

MediaMarkt - Opinión - Media Markt NO SOY TONTO SINO TONTO Y MEDIO

A mi me ha pasado con un portatil acer valorado con financiación en más de 700 €.
Me lo compré ayer a las 9 de la noche (30/10/11) y cuando llego a casa para verlo, como un niño con patines nuevos, me encuentro la pantalla rota.
Esta mañana he estado en el establecimiento MEDIA MARKT SANTA JUSTA DE SEVILLA y me mandan de información a devoluciones, en la que me reciben dos señoritas las cuales ven la rotura Y POR TELEFONO le informan al encargado, y este SIN VER NADA da la orden de que no se devuelven pantallas rotas. Voy a hablar con este y nada. NO HAY NADA QUE HACER. Imaginen en el estado de shock y nervios en los que me encontré en ese y en este momento. Ahora sólo me queda consumo, Acer y abogado. No pienso dejar que se salgan con la suya, o bien, lucharé hasta donde pueda. NO COMPREN EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS Y SI COMPRAN REVISEN EL ARTICULO INCLUIDO FUNCIONAMIENTO. De la garantia que puedan dar......no hablamos.

Saludos de otro tipo de indignado...el consumidor.   0 

Coty Chanson D'Eau Eau de Toilette - Opinión - Aroma flojo y no muy agradable, es barata pero no merece la pena

He usado esta colonia (o agua de colonia, lo que sea) alguna vez y nunca me ha convencido. Mi madre la solía comprar de entre todas las baratillas para diario cuando ya habíamos usado la Anouk, la Eau d'ete y alguna por el estilo. Recuerdo que a mi hermana no le disgustaba, pero a mí nunca me ha hecho ni pizca de gracia.

El olor, ya de entrada, no es de mi agrado. Soy de colonias frescas y aromas florales, pero éste (que es bastante más vegetal que floral, la verdad, y muy monótono), definitivamente, no es de los míos. Además, no dura casi nada. Es una colonia barata, ronda los 10 euros el frasco de 100 ml, pero no merece la pena. Es mejor gastar un poco más y escoger otras. No obstante, en las perfumerías o en las secciones de perfumerías de los establecimientos (ésta la venden en cualquier supermercado) tienes un probador, así que nunca está de más por si por casualidad te gustase (para gustos los colores, dicen). A mí no me gusta mucho, desde luego.  0 

jueves, 6 de octubre de 2011

Opirata.com - Opinión - Tablet I-JOY Spirit, imposible devolución

Compre una tabla I-Joyd Spirit y me dio problemas desde el principio. No reproducía videos .FLV, es decir la portales como youtube y otros no repruducián videos. Quiero decir qe no estaba contento con la tablet, y el producto era una porquería. también se me quedaba bloqueado, a veces no se encendia...bueno una tablet autenticamente desastrosa. Después de mil e-mails contestaron que me pusiera en contacto con el servicio técnico, cuando lo que quería era cambiarlo por otra tablet o por la misma. Un fiasco de servicio pos-venta. No compreis cosas grandes por aquí de alto precio. Productos electrónicos podreis encontrarlos a mejor precio en otros sitios, aunque viendo estas cosas donde esté el servicio postventa de un gran almacén que se quiten los chapuzas estos.  

VistaPrint.es - Opinión - Nunca aprenderemos....no se regalan duros a pesetas!!!

Realice un pedido a Vistaprint de tarjetas de representación, el motivo, parece que son “casi gratuitos”, como se que nadie regala duros a pesetas suponía que al final me costaría un dinero justo pero más barato que en una imprenta…el resultado es que al final acabas pagando hasta 5 € por los gastos de envió del tarjetero roñoso que supuestamente te regalan…la calidad de las tarjetas es ínfima, tanto en lo impreso como en el papel que parece servilleta de bar, y el tamaño lamentable, pequeñas como sellos…la verdad que cuando trato con algún cliente me avergüenza darle las tarjetas porque tienen de todo menos clase y calidad…Eso si, de la propaganda “gratis” que anuncian a los más de 30€ que pagué finalmente por probar y llevar la contraria a las opiniones que ya me habían advertido….en fin…además de todo ello tenía un supuesto cupón descuento…y digo supuesto, porque no quisieron aceptármelo a pesar de indicar el codigo en la casilla que adrede aparece en la web de pedidos, todo es llamar por teléfono, enviar e-mails y explicar el caso en cientos de ocasiones y la única solución que me dan es que tengo toda la razón y que en el próximo pedido sí que me lo aceptaran, pero no va a haber próximo pedido, aún me llega la sangre al cerebro, lo quiero ahora tal y como me habían prometido…así que lo que adivináis, después de un mes de tomarme un pelo ya desistí….AHORA VOSOTROS SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.  0 

Meridiana - Opinión - Ni se te ocurra salvo emergencia reservar con Meridiana

Intentamos volar con esta compañía el dia 23/07/2011 desde Madrid T4 a Florencia y al llegar al mostrador a facturar nos comunican que el vuelo inicialmente previsto a las 12:55 sufría un retraso y que saldría a las 15:45 y que para compensar nos ofrecian gratis sandwich + bebida en un establecimiento del aeropuerto. A eso de las 14:30 aparece en los panales la puerta y la hora de embarque (15:09) nos dirijimos hacia la misma y aprox a las 15:20 aparece una empleada comunicandonos que el vuelo ha sido cancelado. Salimos de la zona de embarque y vamos al mostrador de la compañia (730 o 731 creo) y tras larga espera nos ofrecen 2 posibilidades hotel en Madrid y viaje (sin seguridad de que lo cancelen) al día siguiente o viajar a Roma con Iberia (otros lo hicieron a Bolonia cuando se llenó el de Roma) + las 3 horas 30 de aautobus de Florencia a Roma, opción que elegimos.
Finalmente llegamos al aeropuerto de Florencia (cerrado a cal y canto) a las 3h 20 de la madrugada del 24 , por supuesto sin comer nada (viajamos con nuestros 2 hijos) ni siquiera parar a hacer nuestras necesidades en ese tiempo. Gracias a que una chica hablaba italiano llamo a teletaxi Florencia y empezaron a llegar taxis, llegando a nuestro destino finalmente a las 4 de la madrugada.
CONCLUSION: MEJOR IR EN COCHE.   

Lizipaina - Opinión - NO HACE EFECTO

Estas pastillas de chupar se nos venden en farmacias para aliviar los dolores de garganta en caso de irritacion leve
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Yo he tomado las pastillas en multiples ocasiones , quizas por haberlas visto tanto en la television dado que tienen una campaña publicitaria muy buena , pero el producto en si no me alivia nada , es decir no noto mejoria ni alivio alguno tomando Lizipaina . En mi caso me hace mas efecto un caramelo de hierbas suizas que una pastilla de estas y es mas natural.
Pese a que es un medicamento sin receta es conveniente consultar con tu medico o farmaceutico dado que puede tener efectos secundarios o contraindicaciones

En mi caso no me funciona creo que es mucha publicidad , pero es mi caso  

Illy café - Opinión - Cuidado con el café Illy!!!

Mucho cuidado al comprar cafes de la marca Illy, solo se pueden comprar por internet y además que estan dificil de conseguir hay muchos timos con esta marca. Hay una página que los vende, pagas, pero el pedido nunca llega. La página es www.e-spresso.es A mi me han timado con un pedido que me cobraron y nunca llegó. Así que os recomiendo que cambieis de marca si no quereis perder dinero. No conozco muchas marcas, pero Nestpresso tiene mas calidad en el café y mas prestigio, así que no te robarán con timos por internet. Aunque nunca dejará de ser la mejor opción la de comprar el café fisicamenteen el super, por lo menos lo cojes antes de pagarlo.
Si alguien ha tenido problemas con esa pagina ficticia " www.e-spresso.es " que lo diga y así nadie más caerá en la trampa, La policia a estos timos menores de 400 € no los echa cuentas.  0 

miércoles, 5 de octubre de 2011

BIC Comfort 3 maquinillas desechables - Opinión - Poca calidad

Bic es una conocidisma marca que de siempre se dedico a la fabricacion de boligrafos y la verdad es que son muy buenos , posteriormente se lanzaron al mercado a traves de multiples productos y entre ellos estan estas cuchillas , y la verdad es que las hay a vender en todos los lados

Mi experiencia personal

Nunca compro cuchillas , pero mi marido me dijo que se las subiera del super y ante la diferencia de precio compre estas de Bic , la verdad es que son baratas, segun mi marido son malisimas , asegura que afeitan fatal , que te enrrojece la piel tras su uso y que ademas duran muy poco que lo importante no es el precio sino que no te dañen la piel

De hecho solo uso una , dice que los de bic que deben hacer boligrafos , pero no cuchillas   0 

Pantene Cuidado Clasico Laca Fijacion Extra Fuerte - Opinión - Pantene está sobrevalorado

Hola, quería hablaros de esta laca de pantene que tanto sale en la tele como una nueva maravilla del mundo...

La compré para tirar a la basura la de Nelly (que tambien teneis por ahí la opinion). Trae 300 ml y me costó 3.79 euros.

Promete una fijacion extra fuerte, dar brillo y que se elimine con un cepillado.

-Fijacion.- Fija....pero fija que parece que te has echado pegamento en la cabeza, queda el pelo tieso. Yo la uso para el flequillo y es que se meueve el flequillo en bloque y a mi eso personalmente no me gusta. Dura mucho el fijado, y fija mucho, pero el aspecto no es nada bonito...al menos para mi gusto, repito.

-Brillo.- La gran mentira...queda el meto mate, mate, pero mate!! y además deja residuos...se queda como si tuvieras el pelo sucio.

-Eliminacion.- esto si es cierto, se elimina con un cepillado. Pero solo se quita el acartonamiento, porque el aspecto de pelo sucio persiste, y el felquillo (en mi caso donde la uso) queda separado en 3 o 4 mechones anchos... y ODIO! el flquillo abierto.

-Olor.- He olido lacas mejores...esta es como muy "tóxica".


Asi que no te recomiendo que la compres.  

sportzone.es - Opinión - Lamentable servicio post-venta

Yo quiero dejar mi opinión que viene reflejada después de tener una lamebtable experiencia, y que nunca antes me había pasado, con esta tienda. El caso es que me compré una bici berg torah 4.9 que valía 590,9€. La verdad que el precio esta muy bien, pero como viene siendo normal, las cosas baratas siempre salen caras. Nada mas llegar a mi casa de comprarla, veo que tiene dos arañazos serios y profundos en el cuadro y la maneta del freno medio suelta, tanto que fue tocarla y se acabo de soltar del todo. Inmediatamente llamo a la tienda y me dicen que sin ningún problema la lleve y me la cambian...bueno...sin ningún problema.......Cuando llegue me dice el mecánico, que encima me tiene que atender un mecánico y no un responsable con los modales adecuados, me dice que la maneta y la rozadura es cosa mía del transporte y que no me cambian ni me devuelven el dinero. Hay que remarcar que no me había subido ni a la bici y todavía tenia todos los precintos de la compra, de hecho, solo había pasado 1 hora. El caso es que después de discutir accedo a que me la reparen diciéndome que los arañazos le pasarían un rotulador especial(cosa que no me gusto nada pero visto la negativa acepte eso antes que nada) y la maneta la repararían. Me hacen volver 4 horas después y ante mi sorpresa me veo que la bici sigue exactamente igual!!!!!. La explicación que me dan es que no había reparación posible con la maneta y que tengo que cambiar todo el sistema de frenado, que había comprado hace 1 hora!!!!!!!!!! (frenos hidráulicos shimano) y que el arañazo no le quedaba boli reparador, además con todo irónico y siempre atendido por el mecánico. Total que visto esto y con un mosqueo inmenso pero siempre respetuosamente, le digo al encargado, si se puede llamar así porque no abrió la boca en ningún momento, que me lo ponga por escrito afirmando que no habían podido repararlo, porque visiblemente el único problema que presentaba era poner una arandela en su sitio...Me firma el papel, que tuvo que repetir 3 veces porque no se aclaraba al escribir, y de ahí me voy directo a un mecánico especialista(de verdad, no como el de la tienda) y nada más verlo me dice que la reparación es una tontería y que eso me lo debe de cubrir la ganrantía y que si no es así que los denunciara. Al final me la reparan por 20€ sin necesidad de cambiar todo el sistema como me pretendieron hacerme creer en sport zone, cosa que me parece increíble...Bueno, después de eso claro esta que volví a la tienda y pedí una hoja de reclamación adjuntando el parte de reparación y el escrito que decía que no se podía reparar. No creo que recupere nunca esos 20€ y ni mucho menos el disgusto que me lleve y todo el mareo de ir para arriba y para abajo con la bicicleta, pero al menos espero que se lleven un puro. Como conclusión , no os recomiendo para nada esa tienda o por lo menos para compras que no precise de garantía o que pueda sufrir problemas como en bicicletas o cosas así, y ni mucho menos si son caras porque hay seguro que se hacen los locos o lo que es peor todavía, intentaran sacarte dinero cobrándote una reparación innecesaria y a la que tienes todo el derecho con la garantía.
Un saludo y espero que sirva de algo.
Por cierto, la tienda es sport zone Aqua (Valencia)   0