domingo, 4 de septiembre de 2011

thomann.es - Opinión - NO COMPREIS NUNCA EN THOMANN

Buenas pues os voy a dar mi opinion sobre thoman yo no me atrevia a comprar nunca en una tienda alemana asta que necesite unos monitores que realmente me salian muy bien de precio pues los compre y en eso de una semana estaban aqui todo perfecto pese a las opiniones mala que vi como yo no tuve ningun problema me anime a comprar una vez varios productos en total cinco pues me los dividen en dos paquetes no entiendo porque pero bueno en dos paquetes uno me llega en una semana escasa y el otro hace mas de 15 dias que lo llevo esperando y venga a llamar y a llamar y todabia me dicen k es normal que dos paquetes enviados el mismo dia y a la misma hora que es normal que uno llegue antes que otro yo estoy flipandooooooooo.

mi consejo es que no compreis porque si teneis un problema ya os podeis preparar y armaros de paciencia pero de mucha.

posdata: tambien se que muchas veces es dificil resistirse algunos precios que tienen. 

1 comentario:

  1. Comparto la opinión. Mi peor experiencia sin duda de compra por internet después de innumerables transacciones. He comprado un combo de guitarra eléctrica y diferentes accesorios, entre ellos el correspondiente amplificador. Recibo el paquete en mi casa, sin estar yo presente. Está aparentemente en perfecto estado. Cuando lo abro, falta uno de los productos: el amplificador. Después de reclamar me indica Thomann que ellos lo han enviado todo y que debo yo reclamar directamente a su transportista, en este caso Correos. Inaudito. Es como si viniese defectuosa una cuerda y tuviera que reclamar yo al proveedor de las cuerdas. Cuando compro por internet, entre otras cosasd, lo que busco es ahorrar tiempo, del que no dispongo. Si me tengo que dedicar a ir a una oficina de Correos y presentar una reclamación (cuando no he podido elegir uno u otro transportista y yo he pagado un único cargo a Thomann por entrega en mi domicilio), mi decepción es absoluta. No lo recomendaría para nada. He remitido 5 correos a su servicio de atención y siguen erre que erre, sin darme una solución.

    ResponderEliminar