jueves, 1 de septiembre de 2011

groupalia.es - Opinión - Groupalia suprime unilateralmente un bono y no devuelve el dinero

Hola a todos
El junio pasado compré en www.groupalia.es 1 bono para comer en un restaurante de BCN, llamado "LA CHARRERIA". Me envián un email de groupalia y me dicen que se suprime el bono y que me darán un cheque-regalo por el importe. Les constesto que lo que legalmente les corresponde es devolverme el dinero puesto que es un servicio no prestado totalmente ajeno a mi voluntad,y a lo cual me vuelven a contestar aveniéndose a hacerme la devolución.

Después de más de 10 días no me han devuelto ni un céntimo. He remitido ya tres correos sin recibir respuesta alguna. . En total, Groupalia tiene 23€ que yo les he abonado por servicios no prestados por su única y exclusiva voluntad.
Si no proceden a la devolución, en breve interpondré las denuncias que hagan falta frente a las Agencias de Consumo y denunciaré el caso en el apartado de Cartas al Director de los principales medios de comunicación del país.


JOLDI EIWOB
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Dovidena del Campo, community manager de Groupalia. Al ver tu post me he informado con mis compañeros de atención al cliente, quienes me han comentado tu caso.
    El restaurante cambió el menú de mejicano a hindú-pakistaní. Ofrecimos a todos los que no pudisteis disfrutar del menú mejicano os cargamos un Cheque Regalo de 25€ para que pudieráis adquirir este segundo Plan u otro que os gustara más.
    Lamentamos las molestias causadas, ajenas a nuestra voluntad, y esperamos que puedas disfrutar de un Plan de tu elección.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días Dovidena:

    Quiero poner tn tu conocimiento el caso omiso que he recibido a mi experiencia con groupalia.

    Por error el 5 de Octubre, anule "EN EL MISMO DIA," la compra de un Televisor sony Bravia, por importe de 519 EUROS, me confirmasteis que en el plazo máximo de 10 días tendría el importe en mi cuenta.
    A fecha de hoy sigo sigo sin tenerlo, y sigo sin tener noticias vuestras.
    Es indignante

    ResponderEliminar
  3. Os paso un foro que acabo de encontrar y por lo que veo es de reciente creacion, creo que desde el podremos juntar las opiniones de todas las plataformas y quiza hacer mas fuerza.

    www.ofertasycupones.eu

    Y las ofertas de verdad y buenas... que las abrá comentarlas y recomendarlas.

    Os animo a que nos pasemos todos y comentemos ahi todo para que realmente se nos oiga y se nos vea.

    ResponderEliminar