Ir al contenido principal

groupalia.es - Opinión - Groupalia suprime unilateralmente un bono y no devuelve el dinero

Hola a todos
El junio pasado compré en www.groupalia.es 1 bono para comer en un restaurante de BCN, llamado "LA CHARRERIA". Me envián un email de groupalia y me dicen que se suprime el bono y que me darán un cheque-regalo por el importe. Les constesto que lo que legalmente les corresponde es devolverme el dinero puesto que es un servicio no prestado totalmente ajeno a mi voluntad,y a lo cual me vuelven a contestar aveniéndose a hacerme la devolución.

Después de más de 10 días no me han devuelto ni un céntimo. He remitido ya tres correos sin recibir respuesta alguna. . En total, Groupalia tiene 23€ que yo les he abonado por servicios no prestados por su única y exclusiva voluntad.
Si no proceden a la devolución, en breve interpondré las denuncias que hagan falta frente a las Agencias de Consumo y denunciaré el caso en el apartado de Cartas al Director de los principales medios de comunicación del país.


JOLDI EIWOB
 

Comentarios

  1. ¡Hola! Soy Dovidena del Campo, community manager de Groupalia. Al ver tu post me he informado con mis compañeros de atención al cliente, quienes me han comentado tu caso.
    El restaurante cambió el menú de mejicano a hindú-pakistaní. Ofrecimos a todos los que no pudisteis disfrutar del menú mejicano os cargamos un Cheque Regalo de 25€ para que pudieráis adquirir este segundo Plan u otro que os gustara más.
    Lamentamos las molestias causadas, ajenas a nuestra voluntad, y esperamos que puedas disfrutar de un Plan de tu elección.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días Dovidena:

    Quiero poner tn tu conocimiento el caso omiso que he recibido a mi experiencia con groupalia.

    Por error el 5 de Octubre, anule "EN EL MISMO DIA," la compra de un Televisor sony Bravia, por importe de 519 EUROS, me confirmasteis que en el plazo máximo de 10 días tendría el importe en mi cuenta.
    A fecha de hoy sigo sigo sin tenerlo, y sigo sin tener noticias vuestras.
    Es indignante

    ResponderEliminar
  3. Os paso un foro que acabo de encontrar y por lo que veo es de reciente creacion, creo que desde el podremos juntar las opiniones de todas las plataformas y quiza hacer mas fuerza.

    www.ofertasycupones.eu

    Y las ofertas de verdad y buenas... que las abrá comentarlas y recomendarlas.

    Os animo a que nos pasemos todos y comentemos ahi todo para que realmente se nos oiga y se nos vea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …