jueves, 1 de septiembre de 2011

groupalia.es - Opinión - Groupalia es un Horror

Groupalia es fatal!! Estafadores, mala atencion al cliente, mal servicio, y si tienes algun problema olvidate de que te lo resulevan, ellos simplemente se desentienden y pasan de ti y te dejan con el marron.....Son horrorosos!!!!!!
Tratan fatal a la gente, no atienden, no escuchan, les llamas y pasan de ti, no tienen palabra. Yo tube un problema donde me cobraron por un vale que NUNCA LLEGO, y llevo mas de tres meses para que me devuelvan el dinero y NO HAY MANERA.....Llamo cada dia, y un teleoperador inutil me dice que lo estan mirando y que ya me diran, y nadie me dice nada, nadie hace nada, y yo sigo igual sin mi dinero,,, son tremendos...no tienen palabra, son lamentables, pides hablar con algun responsable y alli no hay nadie responsable.....es absolutamnete tremendo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario