jueves, 1 de septiembre de 2011

ebay.com - Opinión - Ojo con los ESTAFADORES que los hay: uno de ellos LEBARAMR

Hola a tod@s,

Hasta ahora era comprador habitual de Ebay, y hasta ahora nunca había sido estafada, pero siempre hay una primera vez. El caso es que puje por un Iphone del cual NO FUI EL MÁXIMO PUJADOR. Terminada la puja el VENDEDOR/ESTAFADOR (lebaramr) me envió un e-mail diciéndome que el que había ganado la puja no había querido el producto porque había adquirido otro, que me lo vendía por mi mayor puja (150,5€). Yo acepte. Toda la comunicación siempre se ha hecho a través de EBAY.
1.- Pague ese mismo día por PAYPAL
2.- El producto tardó en llegar (yo creo que el mismo VENDEDOR/ESTAFADOR (lebaramr) lo estaba comprando DEFECTUOSO)
3.- El producto llega DEFECTUOSO, NO FUNCIONA
4.- El VENDEDOR/ESTAFADOR (lebaramar) dice que el producto funcionaba cuando lo envió, que bla, bla, bla, ...
5.- Después de muchos e-mails de intercambio el VENDEDOR/ESTAFADOR (lebaramr) me dice que se lo devuelva y que intentará arreglarlo o que me reembolsa el dinero.
6.- Envío el Producto al VENDEDOR/ESTAFADOR (lebaramr)
MENTIRAS (después de muchas conversaciones y arduas artimañas por parte del VENDEDOR/ESTAFADOR (lebaramar) me dí cuenta de que NO ERA TRIGO LIMPIO, pero ya era tarde).
NUNCA ME ENVÍO EL PRODUCTO ARREGLADO NI EL REEMBOLSO DEL DINERO.

En EBAY/PAYPAL inicialmente le han dado la razón a la Reclamación porque el VENDEDOR/ESTAFADOR presentó un Comprobante de Envío dle Producto.

OJO tengan mucho cuidado con este ususario LEBARAMR, actualmente sigue vendiendo productos en EBAY, sobre todo IPHONES y aparatos Electrónicos de Valor.
El VENDEDOR/ESTAFADOr lebaramr es de AZNACOLLAR - SEVILLA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario